Pijamada en el Museo de Arte de Puerto Rico

TheARTwalk (puertorico) y el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) invitan a las familias al evento CreativeDREAMS (sleepover) del viernes, 23 de agosto al sábado, 24 de agosto de 2019 en el Museo.   

CreativeDREAMS (sleepover) es un evento educativo que expone a niños y a niñas, de 5 a 11 años, junto a sus familiares, al mundo del arte, a la vez que exploran los museos de Puerto Rico de una manera divertida y activa en el aprendizaje artístico.

Foto suministrada

Comenzando a las 6:00 p.m. y concluyendo el próximo día a las 8:00 a.m., los participantes descubrirán en esta ocasión los tesoros de la colección del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) y su nueva exhibición permanente Puerto Rico Plural, mediante recorridos interactivos e innovadores talleres artísticos. Entre las actividades habrá un juego de pistas en el Jardín Botánico Escultórico del MAPR, lectura de cuento dramatizada, y un taller de esculturas, entre otras. Al final de la noche, los participantes tendrán la oportunidad de dormir en el Museo. 

A esta oferta artística, se suma la proyección de una película familiar en el Teatro Raúl Juliá antes de ir a dormir. Además, durante el evento habrá un Pizza Fest y una estación de refrigerios y de merienda. En la mañana, se ofrecerá un desayuno ligero de despedida.

«El valor educativo del evento es fenomenal, ya que es una experiencia diferente y única a la hora de visitar un museo. Nuestra meta es exponer y educar a niños, niñas y a sus familias al mundo del arte, ofreciendo opciones de sano entretenimiento para la familia puertorriqueña», recalcó el equipo de theARTwalk (puertorico).

Foto suministrada

TheARTwalk (puertorico) es una plataforma cultural que diseña y coordina recorridos guiados, eventos y experiencias curadas de contenido artístico con el fin de conectar a locales y a turistas con la escena del arte de Puerto Rico.

El costo por participante es de $75.00. Grupos grandes y pequeños son bienvenidos y se requiere de la compañía de un adulto por cada 1 a 3 niños que asistan. La capacidad de participantes es limitada y, por seguridad, se requiere pago y reservación de espacio con anticipación. La fecha límite de inscripción es el miércoles, 14 de agosto de 2019. No se aceptarán “walk-ins” el día del evento. Los interesados pueden comunicarse a través de: theartwalkpr@gmail.com / (787) 531-0805 ; acruz@mapr.org (787) 977-6277. El Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) está ubicado en la Avenida José de Diego #299, en Santurce.  

www.mapr.org

Historia Anterior

Recibe reconocimiento el Instituto de Cultura Puertorriqueña

Próxima Historia

La vida de José de Diego sube a escena en el Teatro Victoria Espinosa

Recientes de Arte