PASEO PASARELA REGRESA EN SU TERCERA EDICIÓN A CAGUAS

Este evento, más que una pasarela, es una plataforma que busca visibilizar el trabajo de diseñadores de moda en Puerto Rico. Integrando a una generación de nuevos diseñadores alineados con una industria más global, promoviendo enlaces que faciliten el crecimiento de la industria de la moda en Puerto Rico, utilizando la sostenibilidad y la inclusividad como norte.

Logo Paseo Pasarela - Pas Pas Imagen Suministrada
Logo Paseo Pasarela – Pas Pas Imagen Suministrada

Paseo Pasarela (PasPas) vuelve en su Tercera Edición a La Plaza Santiago R. Palmer en Caguas el sábado 1 de julio de 2023 a las 6:00 p.m. como parte de la actividad del Municipio Los sábados pa’ la Plaza.

Paseo Pasarela - Pas Pas Imagen Suministrada
Paseo Pasarela – Pas Pas Imagen Suministrada
Paseo Pasarela – Pas Pas Imagen Suministrada
Paseo Pasarela - Pas Pas Imagen Suministrada
Paseo Pasarela – Pas Pas Imagen Suministrada

El festival reunirá alrededor de cien diseños de moda contemporánea dirigidos a la moda streetwear y ready-to-wear que se diseña y confecciona aquí en Puerto Rico.

Contará con la participación de un colectivo de diseñadores que presentarán sus colecciones cápsula de manera independiente pero grupal. Integrando la moda sostenible y eco-amigable dentro de una pasarela inclusiva y alternativa.  

En esta edición contamos con veinticuatro diseñadores: Allen Bonet, Daniela Fabrizi, Margarita Álvarez, Nasheli Ortiz, Ashleen Castillo, Kamille Payamps, Cristina Núñez, Ángel Ramos, Michael Feliciano, Luis Seda, Crystal Vélez, Mikhael Vázquez, Nelly Cruz, Sanel Rivera, Carlos Ruiz, Gabriel Feliu, Vanessa López, Edwin Muñiz, Jaycob Giulian, Yafreysi Ayala, Jorge Marrero, María Cristina Santiago, Amanda Forastieri y Nicole Hernández. 

 

Para información: Cristina Núñez, Directora / 787-414-4140 / paseopasarela@gmail.com /@paseopasarela

 

Historia Anterior

FLORIM PUBLICA LA 15ª EDICIÓN DE SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD

Próxima Historia

SEGURIDAD SIN CONCESIONES

Recientes de Arte