Orquesta Sinfónica de Puerto Rico pospone los conciertos especiales de febrero

A raíz de la situación actual de casos de Covid-19 en la isla, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció la posposición de los próximos conciertos especiales, que se celebrarían el 5 y el 12 de febrero. Estos conciertos serían la celebración de 90 años de John Williams y un concierto sinfónico para enamorados con Danny Rivera.

Imagen Suministrada

“Estábamos muy deseosos de regresar a la sala, pero hasta que la situación de contagios de Covid-19 no muestre mayor mejoría, hemos decido posponer el comienzo de los conciertos presenciales este año. Nuestra Orquesta se continuará preparando para su regreso a los escenarios cuando sea el momento adecuado”, expresó Emileydi García, directora interina de la Corporación de Artes Musicales (CAM).

Las personas que hayan comprado boletos para estos conciertos, podrán recibir la devolución del dinero a través de Ticketcenter y la Boletería Del Centro de Bellas Artes (CBA). Para conocer los detalles de las próximas presentaciones se exhorta seguir las redes sociales de la OSPR en Facebook e Instagram.

Historia Anterior

Transforman arquitectura rechazada en los 70’s

Próxima Historia

Tips para diseñar una habitación monocromática

Recientes de Arte