Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta concierto gratuito en el Conservatorio de Música

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) llevará a cabo un concierto especial gratuito este sábado, 17 de febrero, a las 7:00 pm en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Bajo la tutela del director titular, Maximiano Valdés, la OSPR interpretará un repertorio dedicado a obras compuestas por Wolfgang Amadeus Mozart. Como solistas invitados estarán el violinista Fermín Segarra y el violista principal Fernando Vela.

La velada dará comienzo con la Obertura de Don Juan. Esta obertura se compone de dos partes: la primera es un Andante, estableciendo un tono de tensión dramático y la segunda parte es un molto Allegro, de carácter festivo. El programa de la noche continúa con la Sinfonía núm.33 en Si bemol mayor y la Sinfonía concertante en Mi bemol mayor, todas de Mozart.

Esta presentación será a beneficio de la Asociación Pro Orquesta Sinfónica (APOS). Durante el evento, las personas podrán aportar un donativo para la recaudación de fondos que permitan continuar con los programas que APOS ofrece. APOS es una entidad independiente, sin fines de lucro, cuya misión es apoyar y respaldar las actividades musicales, educacionales, y comunitarias de la OSPR.

Este concierto es abierto al público y libre de costo. Los asientos serán asignados por orden de llegada. Para mantenerse informado sobre este y otros conciertos puede entrar a la página oficial o a las redes sociales de la OSPR.

Historia Anterior

El Puertorriqueño Abdiel Segarra Ríos Se Une Al Equipo Curatorial Del Museo De Arte Contemporáneo De Puerto Rico

Próxima Historia

Traccia de Lithos Design: Pieza Escultórica En Mármol Para Una Residencia De Lujo

Recientes de Música