La música y la risa se unen en un solo escenario

/

 El saxofonista José “Furito” Ríos y el comediante Ángel González presentarán el espectáculo Jazz & Laugh el 8 de mayo a las 8:00 p.m. en Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Jazz & Laugh” es un espectáculo que combina dos vertientes artísticas: la música y la comedia en la rama del “Stand UP Comedy” específicamente. Estas dos facetas del arte coinciden en la espontaneidad, la improvisación y el entretenimiento.

La música estará a cargo de Furito Ríos. La versatilidad musical de este virtuoso del saxofón lo ha llevado a tocar artistas como; Michel Camilo, Ray Barreto, Arturo Sandoval, Giovanni Hidalgo, Tito Puente, Celia Cruz, Eddie Palmieri, Franco de Vita, Isabel Pantojas, Paloma San Basilio, Raphael, José José, Roberto Carlos, Marco Antonio Solis, y Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros. Ríos ha formado parte de más de 300 grabaciones incluyendo una con The Royal Philarmonic de Londres.

Furito estará acompañado del Standard Bomba Jazz Quintet formado por Josué González (piano), Joaquín Del Río (bajo), Adrián Ruiz (batería), Héctor Calderón (barril y percusión) y Furito Ríos (saxofón, composiciones, arreglos, concepto y dirección musical). Entre los temas que interpretarán “Blues del Cielo”, “La Vieja Colonia”, “Julia Ester”, “Talita Cumí”, entre otros.

El comediante Ángel González, quien tiene su exitoso podcast Dulce Compañía desde el 2014, quien actúa en Teatro Breve y ha participado en películas y series filmada en Puerto Rico (Mag Dogs, StarUp y Neon), estará a cargo de hacer reír a los presentes. Regularmente Punto Fijo es el lugar donde presenta su variedad de “stand-up comedies”. Así que, en esta ocasión combina esa modalidad con la música que se estará presentando para crear una sinergia entretenida.

 

Historia Anterior

NATURA (sonoro) arte, sonido y naturaleza en El Portal de El Yunque

Próxima Historia

Pilatus Lounge: Gastronomía, Coctelería y Entretenimiento En Un Solo Lugar

Recientes de Música