Instituto de Cultura Puertorriqueña Lanza: “Promesa de Reyes con Jovino González”

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que la Disquera ICP ha lanzado el disco “Promesa de Reyes con Jovino González” en todas las plataformas de distribución digital. La nueva producción discográfica reúne los doce temas del especial de Promesa de Reyes, que se transmitió por televisión el pasado mes de enero, como parte de la celebración del Día de Reyes.

Además de presentar la esencia del tradicional especial televisivo del ICP, “Promesa de Reyes con Jovino González” es una producción que resalta nuestra cultura y tradiciones puertorriqueñas. Algunos temas que se incluyen son Aguinaldo Jíbaro, Con velas y flores, De casa salí, Dónde están las flores, Nada le debo a los Reyes, Que nació en Belén, Vengan todos, entre otros. Todas las canciones están compuestas e interpretadas por Jovino González. Mientras, Christian Nieves funge como director musical, músico y arreglista. La carátula fue diseñada por el artista gráfico Eduardo Vargas. 

Esta producción discográfica cuenta con un talentoso y respetado grupo de profesionales de la industria musical como los músicos Eliud Velázquez, Juan A. Rosario Colón, Modesto Nieves Fuentes, Noel Velázquez y Orlando Laureano Rivera y los trovadores y trovadoras Angela Nieves Rodríguez, Bryan Y. Meléndez, Jesús Román Figueroa y Sella M. Nieves Rodríguez. El grupo de coristas está integrado por Ángel B. Rosario Colón, Carmen H. Marrero, Elba M. Morales, Marilyn Sepúlveda, Monika Nieves, Natalia Nieves Maldonado, Stephanie Mercado, Vianca Rivera, Vicmarie Rivera y Víctor Rivera.

“Promesa de Reyes con Jovino González puede ser escuchado y descargado en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Pandora, Tidal, Apple Music y Youtube.

Para más información sobre esta y otras producciones de Disquera ICP puede escribir a grabaciones@icp.pr.gov.

Historia Anterior

Llega Al Teatro ‘TOC TOC’, Una Obra Compulsivamente Divertida

Próxima Historia

Puerto Rico Builders Association Premia A Las Empresas Destacadas En La Industria De La Construcción

Recientes de Música