Fidel Osorio Ofrecerá Concierto Homenaje a Raphael En Ponce

El cantante Fidel Osorio está más que listo para su concierto homenaje “Raphaelísimo”, donde interpretará los éxitos musicales del “Niño de Linares” Raphael y del compositor Manuel Alejandro.  El espectáculo es considerado una joya musical y se llevará a cabo este viernes, 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el teatro del Museo Castillo Serrallés en Ponce.

Temas como “Mi gran noche”, “Cierro mis ojos”, “Desde aquel día”, “Yo soy aquel”, “Digan lo que digan”, entre otros, conformarán el variado repertorio que incluirá, además, otros tesoros musicales de la pluma de Manuel Alejandro, compositor de otros grandes artistas como Emmanuel, José Luis Rodríguez, Rocío Jurado, Julio Iglesias y Luis Miguel.

“Estoy muy emocionado de poder llevar a Ponce este concierto que fue todo un éxito en Caguas. Sé que el público ponceño y del área Sur, que gustan de la buena música, se van a deleitar con este banquete musical. Hemos hecho un minucioso escogido de las canciones más emblemáticas de Raphael y de Manuel Alejandro, por lo que este hermoso proyecto se hace aún más especial al poder realizarlo en el Castillo Serrallés debido a su historia y belleza”, expresó Fidel Orosio quien estará acompañado por el maestro Martín Nieves.

“Raphaelísimo” es producido por Yolanda Díaz y se realizará el viernes, 13 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el Teatro del Castillo Serrallés en Ponce. Los boletos están en venta en https://ticketera.com/raphaelisimo/ o en el Castillo llamando al 787-259-1774.

Historia Anterior

Jorge Rivera Nieves Será La Voz Oficial De Los Teatros Del ICP

Próxima Historia

Baba Gris Se Apodera Del Bastión

Recientes de Música