El Coca-Cola Music Hall Obtiene Grandes Reconocimientos

El Coca-Cola Music Hall sigue añadiendo logros significativos a casi tres años de su apertura.  En la más reciente edición de la Revista Billboard, el recinto está en los primeros 20 lugares del reporte “Billboard Boxscore Midyear 2024″.   

Este reporte es muy importante dentro de la industria del entretenimiento porque reconoce a las facilidades, giras y productores que se han destacado en los primeros seis meses del año. Entre los recintos con capacidad de hasta 5 mil personas, el Coca-Cola Music Hall se posicionó #18 en el “Worldwide Top Grossing Venues”, por haber alcanzado $5.3 millones en ventas de boletos en lo que va del 2024.     

“Este gran logro no hubiera sido posible sin el respaldo de los productores, artistas, manejadores, auspiciadores, nuestros empleados y los visitantes que han hecho del Coca-Cola Music Hall un ‘venue’ icónico para cualquier espectáculo. Falta poco para nuestro tercer aniversario y nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. Seguiremos enfocados en continuar brindando un servicio de primera para que todos nuestros eventos se lleven a cabo de manera exitosa”, comentó Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global en Puerto Rico.

Asimismo, la empresa ASM Global que administra el recinto, realizó el pasado mes de mayo su conferencia anual en el Broward County Convention Center en Fort Lauderdale. El equipo de Mercadeo del Coca-Cola Music Hall, obtuvo dos importantes premios: “Like, Comment & Share Award”, basado en métricas de Engagement de sus plataformas digitales y el “Rising Star Award”, otorgado a Cristina Delgado, basado en el impacto, crecimiento, liderazgo e iniciativas realizadas como Gerente de Mercadeo del proyecto.

Historia Anterior

El Tesoro Perdido Del Escambrón: Entrevista Con El Historiador Dr. Jerry Torres

Próxima Historia

El Artista Carlos Santiago Presenta Su Nueva Exhibición En La Concha

Recientes de Música