La Lineal Art Gallery + Shop Celebra su Primer Aniversario: Un Año de Arte, Comunidad y Compromiso

Un año después de su apertura, La Lineal Art Gallery + Shop se complace en celebrar su primer aniversario. Este momento marca un año de logros significativos, crecimiento y un firme compromiso con la comunidad creativa y artística del país.

Desde su inauguración el 20 de abril de 2023, La Lineal Art Gallery + Shop se ha destacado como un espacio innovador que ofrece a todo público obras y trabajos únicos de artistas y diseñadores en diversas disciplinas. Su tienda que se ubica en el primer piso y la galería en el segundo, son un escaparate para los más de cien creativos que convergen en este oasis de arte. Ubicado en el corazón de Río Piedras, frente a la Librería Norberto González, se ha convertido en un punto de encuentro vital para artistas emergentes y establecidos por igual. Haciendo que el arte esté disponible todos los días, enriqueciendo nuestra vida cotidiana.

El emprendimiento familiar liderado por la diseñadora y artista Keila Ramos, el artista multidisciplinario Rafael Hernández y la historiadora de arte Keira Hernández ha logrado no solo promover el arte y el diseño local, sino también revitalizar la actividad comercial y cultural en la zona del Casco de Río Piedras. “Nos sentimos profundamente agradecidos por el respaldo recibido y estamos comprometidos a seguir siendo un espacio de apertura y oportunidades. En esta comunidad, enriquecida por la diversidad de talentos y la singularidad de cada voz artística, encontramos un refugio para nuestras aspiraciones más nobles. En este primer aniversario, reflexionamos sobre el poder transformador del arte y renovamos nuestro compromiso de contribuir al desarrollo cultural y artístico de Puerto Rico y más allá.” Keila Ramos, directora del espacio.

Para conmemorar este importante acontecimiento, La Lineal Art Gallery + Shop invita a todos los amantes del arte y la cultura a unirse en una celebración especial el sábado 20 de abril a partir de las 10:00 am en su espacio en la Avenida Ponce de León #1015 del Casco Urbano de Río Piedras.

Este día, abre la Exposición Miradas Compartidas: Celebrando un Año de Compromiso Artístico. Una selección de trabajos artísticos que reflejan la amplitud y el compromiso de la comunidad artística que compone el espacio. Durante este evento, habrá “Live Glass Blowing” por el artista Flakie Joe, música por el DJ Aurelio Adasme e impresión en vivo del afiche conmemorativo por el artista Steven Rivera del Taller Gráfico La Central, arte en vivo entre otras sorpresas.

Para más información sobre La Lineal Art Gallery + Shop y sus eventos, síguelos en la redes sociales @lalinealartshop en Instagram y @La Lineal Art Gallery and Shop en Facebook, o a través del correo electrónico lalinealpr@gmail.com.

Historia Anterior

¡Celebremos La Arquitectura Paisajista Caribeña!

Próxima Historia

Onda by Lithos Design: Un Divisor Que Fluye Como Las Olas

Recientes de Arte