La Concha Resort presenta la nueva exhibición de Charlie Ramírez

La vibrante escena artística de Puerto Rico se verá enriquecida con la nueva colección Motley Beach Conch, del artista plástico puertorriqueño Charlie Ramírez, a exhibirse en el vestíbulo de La Concha Resort este próximo jueves 11 de abril a las 7:00 pm.

Con un estilo distintivo y una paleta de colores vibrantes la colección de 16 obras de arte en canvas de gran formato es una fascinante fusión de pintura y collage con objetos que dan vida a composiciones completamente nuevas. Este estilo, conocido como Abstracto Gestural, se caracteriza por su espontaneidad, expresionismo y el uso audaz de líneas y colores brillantes que evocan una sensación de frescura y vitalidad.

“Inspirado por la diversidad y la energía de mi entorno, encuentro mi motivación en las vibraciones positivas de mi familia y mi querido vecindario en Condado, donde pasé mi infancia. Es precisamente esta conexión con la playa de Condado y su diversidad lo que ha dado nombre a mi colección tan especial, Motley Beach Conch”, expresó el artista Charlie Ramírez. “Cada pincelada es una expresión de mis emociones, una celebración de la vida y la belleza que me rodea”.

Este evento marca el segundo de la serie “On Spotlight”, una combinación de eventos culturales y de entretenimiento que se llevan a cabo en La Concha Resort. “Es un verdadero placer para nosotros ser los expositores exclusivos de esta nueva colección de un artista tan querido como Charlie Ramírez. Nos llena de orgullo ver cómo se inspira en nuestro entorno de Condado, lo cual refleja el vínculo especial que comparte con nuestro hotel. Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia única a nuestros huéspedes y visitantes”, expresó Mike Rivera, Gerente General de La Concha Resort.

Ramírez es reconocido internacionalmente por su estilo pictórico único, que aborda tanto paisajes abstractos como crítica social. Ha cautivado al público con sus originales personajes como el Totchi y Whaterbirds. Su habilidad para dominar nuevos estilos, colores y formas ha sido elogiada por críticos y admiradores por igual.

Luego de la exhibición en La Concha Resort, las obras de arte de Ramírez serán entregadas a coleccionistas privados y a la prestigiosa galería Obra Galería Alegría, la cual representa al artista.

Ramírez expresó su sincero agradecimiento a La Concha Resort, así como a todas las personas que han contribuido al éxito de esta exposición. “Quiero agradecer a La Concha Resort y a Luz Gonzáez su directora de ventas y mercadeo, al equipo de Music Factory y Hilton López y a Flora by  Emilio Olabarrieta,, en especial , y a mi galerista José Alegría por su apoyo inquebrantable”, dijo Ramírez. “Los invito a todos a unirse a mí el próximo miércoles en La Concha para celebrar juntos esta nueva exhibición. ¡Los espero con los brazos abiertos!”

Historia Anterior

Ricardo Rodriguez: Boricua Experto En Inteligencia Artificial

Próxima Historia

Eventos En El Museo de Las Américas: Abril 2024

Recientes de Arte