Inicia Enfoque Talks: charlas por cineastas para cineastas en Caribbean Cinemas Fine Arts

ENFOQUE FEST y Caribbean Cinemas presentan un evento único en su clase: Enfoque Talks. Cineastas puertorriqueños comparten sobre el desarrollo de sus carreras, las películas que los inspiran, su relación con demás cineastas en la industria y cómo se levantar a Puerto Rico a través del séptimo arte. Además, una sección de preguntas y respuestas de interés, donde el moderador estará dirigiendo el diálogo a una discusión abierta entre los cineastas invitados y el público.

Este sábado, 29 de febrero, el invitado especial es el director, productor y guionista Bruno Irizarry. Las charlas comienzan a las 9:00 AM en Caribbean Cinemas Fine Arts de Popular Center en la Ave. Ponce de León en Hato Rey. 

Enfoque “Talks” es el ambiente y la atmósfera necesarios entre cineastas de todas las generaciones, un espacio para conversar aquellos temas actuales que les afectan como industria: la distribución de películas, la tecnología, la falta de guiones, el crédito contributivo del gobierno, entre otros. Ese es su objetivo: promover la unidad en su comunidad.

Para registrarse, OPRIMA AQUÍ.

Historia Anterior

«Jeff Koons, Absolut Value» se presenta en el Museo de Arte de Tel Aviv

Próxima Historia

El diseño español protagoniza el proyecto de Teresa Sapey, Rafael Robledo y RED para la Sala VIP de ARCO Madrid 2020

Recientes de Arte