ILÉN lleva su carrera musical a Barcelona

Egresada con honores del Departamento de Música de la Universidad Interamericana, la cantante y compositora  ILÉN se ha mantenido fuertemente activa en la industria musical boricua. Luego de la publicación de su primer sencillo Tell me y de múltiples eventos musicales en la Isla, decidió enfocarse en otros proyectos que aportarán grandemente a su caminar musical. 

Recientemente, fue admitida para un grado de maestría en la escuela IMB School (Institute of Music Business) en Barcelona. Dentro de sus próximos proyectos para recaudar fondos para su grado, se encuentra este concierto ha celebrarse el próximo viernes 24 de junio, a las 8 p.m.
ANDANZA LATINOAMERICANA será un recorrido por algunas canciones del repertorio latinoamericano. En este viaje la acompañarán Derick Vázquez, guitarrista y compositor puertorriqueño. Además, habrá una intervención especial del cantautor puertorriqueño, Walter Morciglio y una abertura de la cantante puertorriqueña Franshelis Reyes con su dúo“FrenesÍ”. 

El concierto se llevará a cabo en uno de los Café Teatro más llamativos de Caguas, Bohemius Café. La entrada será a cambio de un  donativo sugerido ($15). Todo lo recaudado será para abonar a los estudios de maestría de la cantante. 
Visita sonandoenpuertorico.com/ilen para más información sobre la artista.
Historia Anterior

Nuevas oportunidades académicas de diseño en Sagrado Corazón

Próxima Historia

Ingenioso diseño otorga oportunidad salubrista a refugiadas

Recientes de Arte