El cantautor puertorriqueño celebró con explosivo concierto de sabores musicales, más de 10 años trayectoria musical. El pasado sábado 6 de agosto, en el escenario de arte alternativo, La Respuesta, Fernando Madera celebró más de una década como cantautor. La celebración se dio a manera de concierto donde presentó un recorrido musical por más de diez años de su trayectoria como músico reconocido en Puerto Rico, Santo Domingo y Estados Unidos. Acompañado de su banda, compuesta de músicos locales.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de presentar mi música con la banda completa desde el 2017. Creo que es hora de regalarle a mi público el concierto que se merece”, expresó Madera.
La misma se compone de:
● Jorge “Bebo” Rivera- Dirección Musical, teclados, sintetizadores
● Manuel “Kike” Rodríguez– Bajo
● Jan Carlo Rivera- Batería
● Tanicha López– Voz, coros, percusión
● Dalí Marie Dávila– Percusión, coros
● José A. Blondet– Guitarra Eléctrica
● Daniel Ramírez- Trompeta, flugelhorn
● Víctor Román– Sax Tenor
Apoyando la escena local, el concierto comenzó con la música y voz del cantautor nicaragüense, Rigo Alvarado conocido como Rigoazulado, quien reside en Puerto Rico desde el 2017. Rigo se encuentra estrenando el lanzamiento de un nuevo disco, Intermitente, en colaboración con la cantautora puertorriqueña Karina Vélez.
Fernando deleitó al público con su estilo único de cosmos sonoro en un repertorio contenido de sus creaciones que mezcla entre géneros que van desde el bolero filin, la nueva trova y el blues hasta el funk, el jazz bebop y el reggae.
“Han sido diez años de altas y bajas que han traído como resultado demasiadas canciones, todas tan distintas. Es hermoso aprender y crecer a toda costa de la mano de la música”, concluyó.