El Prado de Noche

El Museo del Prado, en su voluntad de seguir acercándose a los ciudadanos y ofrecer nuevos argumentos para fomentar la visita, lanza un nuevo proyecto de la mano de Samsung: “El Prado de noche”.

Museo del Prado, España Foto: Suministrada
Museo del Prado, España Foto: Suministrada

El Museo abrirá de manera gratuita el primer sábado de cada mes, en horario de 8:30pm a 11:30pm, diferentes espacios expositivos en un programa que pretende extender el conocimiento de la institución de manera secuenciada. Habrá diferentes iniciativas musicales y la posibilidad de descubrir algunas de las experiencias multimedia que Samsung y el Museo han creado a lo largo de 10 años de colaboración.

La primera noche de apertura, el 4 de marzo, la Galería Central, eje vertebrador del edificio Villanueva en el que se exponen obras tan emblemáticas como El lavatorio de Tintoretto, Carlos V en Mühlbergde Tiziano y Las tres gracias de Rubens, será la protagonista de una experiencia inédita hasta ahora y un programa especial dedicado al Prado, trasladando a los oyentes el proyecto y poniendo música y creatividad a esta experiencia única.

Museo del Prado Edificio Villanueva, España Foto: Suministrada
Museo del Prado Edificio Villanueva, España Foto: Suministrada

Para poder acceder a la descarga de información a través de la página web es necesario estar registrado.

Si aún no las hecho puedes crear tu cuenta en area.comunicacion@museodelprado.es

 

 

 

Historia Anterior

Residencia Owl Creek: Eslabón entre la naturaleza y las relaciones interpersonales

Próxima Historia

Un bar berlinés deja huella en Moscú

Recientes de Arte