El Bastión ofrece el Taller Rituales de Cierre de Año

El Bastión, nuevo centro cultural multidisciplinario ubicado en el Museo Casa Blanca en la calle San Sebastián del Viejo San Juan, brinda talleres y espectáculos para ampliar la oferta cultural. Para culminar el año, El Bastión invita a su Taller: Rituales de cierre de año este sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 8:30 am.

El taller trata sobre la terapia sistémica — que ayuda a manejar las alteraciones en la vida del individuo — donde los participantes podrán hacer un alto para apreciar lo mucho que recibimos, reconocer aquello que nos hace difícil el camino a la plenitud y para despedir todo aquello que quedará atrás. «Así nos preparamos para lo nuevo porque soltar no es decir, sino dar las gracias, porque lo nuevo arraiga solo donde le hacemos espacio, donde le ofrecemos un lugar para crecer y dar frutos», comparte el conjunto coordinador de la actividad.

El taller será impartido por Edlín Ortiz Graham, terapeuta docente del Centro de Estudios Sistémicos del Instituto Luz sobre Luz, en asociación con CUDEC de México.

www.facebook/elbastionvjs

Historia Anterior

Incubadora Creativa abre su primera Tienda Pop Up

Próxima Historia

BMW i es uno de los primeros en utilizar un app de realidad aumentada para visualizar y experimentar sus autos

Recientes de Arte