Dra. Alba Bosa llega a Ponce para inmunizar a todos de la risa

El epítome del glamour y el caché, la Dra. Alba Bosa, llega a Ponce para inmunizar a todos de la risa con su espectáculo “Vacúnate de la Risa”. El evento que promete carcajadas a granel se realizará el sábado 26 de junio de 2021, a las 8:30 de la noche, en Lion X Night Club en Ponce.

Entre risas y vacilón, la Dra. Alba Bosa, personaje interpretado por el veterano comediante Herbert Cruz, llevará a los presentes a rememorar la odisea que los puertorriqueños han tenido que enfrentar en tiempos de pandemia, al tener que sustituir el alcohol y ‘hand sanitizer’ por el jabón y el perfume. Además, hablará sobre las mascarillas, el distanciamiento, el encierro y la vida amorosa.

El espectáculo de aproximadamente hora y media de duración contará con la participación especial de la actriz Maddy Rivera, quien calentará el ambiente con sus ocurrencias y buen sentido del humor.

Vacúnate de la Risa”, es sólo para adultos y llega de la mano de Maddy Rivera para Producciones Vuelvo al Sur y Universal Promotions. Los espacios son limitados y se cumplirán con todos los protocolos correspondientes de salud. El uso de mascarilla será compulsorio. Boletos: 939.428.7394

Historia Anterior

Frases célebres de los padres de la arquitectura y el diseño

Próxima Historia

Descubre la funcionalidad y seguridad con Kronos Ceramiche

Recientes de Arte