CUATRO Un Musical

Regresa a escena la obra puertorriqueña Cuatro, un musical

/

Tras lograr gran éxito durante su estreno, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció el regreso de la obra musical Cuatro. La pieza vuelve a escena en dos únicas funciones en San Juan, el 3 y 4 de diciembre en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. 

“Estamos felices de poder volver a presentar este proyecto artístico tan especial para nosotros y que nos pidieron de vuelta a petición popular. Esta es una pieza completamente original comisionada, creada y producida por el ICP. Es una gran producción que está a la altura de Broadway. Deseamos que todas las familias puertorriqueñas puedan disfrutar de esta maravillosa obra, que estamos seguros que se van a identificar con alguna de las cuatro historias interpretadas por el talentoso grupo de actores y actrices que participan”, expresó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz. 

CUATRO Un Musical

La pieza cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Miguel Diffoot, Aidita Encarnación, Michel Brava, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina. Además, tendrá la participación especial del joven actor Noah Seda, en un importante papel que conecta toda la obra. Asimismo, Brian Márquez, Sonya Hernández, Franklyn Fuentes y Solimar Arzola López formarán parte del enssemble.

Cuatro Un Musical, cuenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el vuelo de regreso a Puerto Rico se retrasa por cuatro horas. Varados en el aeropuerto entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes emociones, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

El musical está escrito y dirigido por el dramaturgo Miguel Rosa López. La composición y arreglo musical de las canciones es de Juan Carlos Rodríguez con Michelle Brava y Miguel Rosa López como co compositores musicales.

Los boletos están disponible a precios populares en ticketera.com.

Historia Anterior

Recorrido, taller navideño y música en el Domingo familiar del Museo de Las Américas

Próxima Historia

Construyen una Garita en Nueva York

Recientes de Arte