El Cine Club Caribe Presenta Su Cartelera De Cine Puertorriqueño e Internacional Para El Mes De Enero

/

En una iniciativa organizada por los miembros de Claroscuro, entidad que fomenta el cine puertorriqueño, el Cine Club Caribe presenta su nueva cartelera para el mes de enero, que incluye películas puertorriqueñas, y una nueva selección de cine internacional. Los largometrajes se estarán presentando todos los miércoles de cada mes, en las facilidades del Módulo de Mejoramiento Comunitario en Río Piedras.

“El Cine Club Caribe es una gesta que se lleva realizando desde el pasado mes de septiembre del 2023, en el Módulo de Mejoramiento Comunitario. El club ha sido creado ante la necesidad de ver, aprender y dialogar sobre el cine puertorriqueño. Este año regresamos con nuevas películas nativas, pero quisimos expandir nuestros horizontes abriendo un espacio para proyectar películas internacionales. Es una de muchas actividades que Claroscuro ofrece semanalmente promover el quehacer artístico dentro del casco urbano de Río Piedras. Exhortamos a toda la comunidad a que nos visiten cada miércoles para conocer y dialogar sobre nuestro cine nacional”, comentó Paulo Rodríguez, portavoz y creador del Cine Club Caribe.

La cartelera de cine inicia el miércoles 10 de enero con doble tanda donde proyectarán las películas de la DIVEDCO, “Modesta” y “El Secreto”, ambas dirigidas por Benjamín Doniger.

Las proyecciones continuarán durante el resto del mes de enero con las películas “Memorias del Subdesarrollo” de Tomás Gutiérrez Alea, “Las Vacas Con Gafas” de Alex Santiago Pérez y “8 ½” de Federico Fellini.

Para más detalles sobre esta y otras futuras carteleras, pueden visitar el perfil Cine Club
Caribe o Claroscuroro en Instagram

Historia Anterior

Planeta Piel: La Impactante Flagship Store De Primor Barcelona

Próxima Historia

Kimberly Dowdell Toma Posesión Como Presidenta De La AIA 2024

Recientes de Cine