#ApoyaloLocal en el MADMi este San Valentín

Tras el éxito obtenido el pasado año, el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi), junto al colectivo de mujeres que agrupa marcas locales Modo Consciente, llevará a cabo el I Love Local Pop Up Shop, este próximo sábado, 12 de febrero en las facilidades del museo.

AO Studio – Imagen Suministrada

“Como una institución que busca una constante inspiración a través del arte y el diseño, estamos comprometidos con impulsar las industrias creativas locales desde diversas facetas. Como país, debemos promover el apoyo a las marcas locales. Por esto, continuamos apoyando a este colectivo de mujeres que no solo diseñan, si no que también producen su mercancía en la isla, promoviendo así la creación de empleos y el desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Nicole Pietri, directora del MADMi.

Marimu – Imagen Suministrada

Modo Consciente, es un colectivo que agrupa a 12 exitosas mujeres que busca diversificar las industrias creativas locales mediante la promoción de productos de marcas puertorriqueñas fabricados con consciencia.

“Nuestro colectivo lleva varios años apoyando a marcas locales que día a día trabajan representando lo mejor del diseño local. Contar con el MADMi como una plataforma para presentar y promover estas marcas nos brinda la oportunidad de llegar a un público diverso y elevar las marcas que componen nuestro colectivo”, comentó Karla López del colectivo Modo Consciente.

Imagen Suministrada

Durante el evento las personas podrán adquirir mercancía diseñada en Puerto Rico, incluyendo ropa de niños, mujeres y caballeros, zapatos, joyería, trajes de baño y artículos de cuidado personal, todos de marcas locales como: Aida, Concalma, Esther, Luca, Isleñas, Marimú, Materia Madura, Muns, Sally Torres Vega, Sauca Botanicals, Vigo y Yayi. Además, el colectivo ha expandido su apoyo a otras marcas del patio, incluyendo a concesionarios de comida que también estarán participando del pop up shop.

Imagen Suministrada
Conoce sobre la actual exhibicion en el MADMi: Suzi Ferrer: Deconstruye estereotipos a través del arte feminista

“Llevamos más de dos años colaborando con Modo Consciente y la realidad es que hemos creado una gran sinergia, dado que ambos tenemos una misión en común, elevar el diseño local y darle un espacio a estas empresarias para promoverse. Una vez más, cuentan con ese espacio en el MADMi, y los invitamos a todos a apoyar lo local mientras adquieren ese regaló único”, añadió Marilú Purcell, curadora en jefe del MADMi.

Isleñas – Imagen Suministrada


El evento se extenderá de 10 a.m. a 5 p.m. ,y se observarán todas les medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por las organizaciones de la salud. Los interesados en visitar el I Love Local Pop Up Shop, podrán hacerlo libre de costo.

Atrium Cavern Perfume – Imagen Suministrada


Para más información y detalles, favor de visitar madmi.org o seguir las redes sociales del MADMi.

Historia Anterior

Febrero de libros, poesía y música en Cooplibri

Próxima Historia

Alfombra en honor a Bad Bunny crea conmoción en las redes sociales

Recientes de Arte