Aloft San Juan presenta por segundo año consecutivo programa de Art Meets Fashion Series

/

Por segundo año consecutivo, Aloft San Juan volverá a transformar su vestíbulo en un espacio de exhibición con su programa de eventos: Art Meets Fashion Series. Cada tres meses, un nuevo artista creará una pieza única que será presentada para los huéspedes del hotel y residentes. La primera edición se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero, y estará a cargo del talentoso dúo de hermanas de Dos Pinceles, quienes se distinguen por su enfoque en el minimalismo y la abstracción figurativa y la elegancia de sus creaciones.

Gabriela y Patricia Urrutia, mejor conocidas como Dos Pinceles, presentarán una pieza retrospectiva que engloba las diversas facetas de su carrera en el arte. A través de su obra “Travesía” las hermanas muestran las diversas facetas que han explorado, desde la pintura en lienzos, los murales a gran escala y la creación de joyería artesanal en brass y plata. La instalación destaca hojas de metal a gran escala, con cadenas que simulan pinceladas cayendo desde unas latas, y una tela en canvas pintada a mano en el suelo. Todos estos elementos formarán parte una pieza que celebra una década de su carrera artística.

Art Meets Fashion Series es un programa de eventos cuatrimestrales que se inspiran en los valores vibrantes de la marca hotelera Aloft. A través de ellos se busca promover los increíbles talentos emergentes de diferentes industrias creativas, incorporando la música y el diseño en un evento ecléctico. Además, el vestíbulo se convierte en un animado espacio para facilitar conexiones con personas que buscan los mismos intereses. Los próximos eventos se llevarán a cabo en las siguientes fechas: el 29 de mayo se presentará Sofia Maldonado; el 28 de agosto, Herman Nadal y el 27 de noviembre, Rafael Montalvo.

Los residentes y huéspedes podrán visitar de manera gratuita las instalaciones de arte en el lobby de Aloft San Juan, ubicado a un costado del Distrito T Mobile. Adicionalmente, podrán conocer los ofrecimientos del hotel como el bar WXYZ bar.

###

Acerca de Aloft San Juan

Diseñado para servir al creciente número de viajeros globales hiperconectados que viajan tanto por negocios como por placer y que visitan la vibrante capital de Puerto Rico, el hotel se encuentra en el corazón de San Juan y sirve como un excelente complemento para El Distrito. Las 177 habitaciones tipo loft de inspiración urbana están distribuidas en siete pisos con un espacio social animado ubicado en el lobby que se convierte naturalmente de un espacio de   trabajo compartido durante el día a un lugar para cócteles y entretenimiento por la noche. En este espacio, los huéspedes encontrarán Re: fuel by AloftSM, la estación de comida para llevar de la marca Aloft, y el Bar WXYZ®, que   sirve   cócteles   característicos   y   aperitivos   ligeros y funciona como un espacio de música en vivo para el proyecto de la marca en Live at Aloft Hotels: programas musicales de Aloft Stars.

Acerca de Marriott Bonvoy®

La extraordinaria cartera de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Desde The Ritz-Carlton y St. Regis hasta W Hotels y más, Marriott Bonvoy tiene más ofertas de lujo que cualquier otro programa de viajes. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyan futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Historia Anterior

Puerto Rico tendrá sus primera Justas Teatrales

Próxima Historia

Celebran la primera edición del Puerto Rico International BeerFest

Recientes de Arte