Plaza Carolina presenta programa de clases gratuitas

 El centro comercial Plaza Carolina dedicará el mes de agosto al aprendizaje y los hobbies con un extensivo programa de clases gratuitas dirigidas tanto a adultos como a niños dictadas por expertos profesionales en sus respectivos campos.

La serie MASTERCLASS contará con la participación de Taller Tamboricua, la bailarina de salsa y exponente internacional del género, Tamara Livolsi, la instructora de lenguaje de señas Yarett E. Piñeiro, presidenta de Advancement in Sign Language Education, la artista Michelle Segal, creadora del concepto “Pintura y …” y la coach holística e instructora de yoga, Laura Cabral.

El calendario de clases es el siguiente:

Lunes 8, 15, 22 y 29 de agosto, 6:30 pmAtrio Central- Clases de bomba gratis a cargo del Taller Tamborica con tocadores en vivo. Estas clases están abiertas al público en general.

Martes 9, 16, 23 y 30 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pmAtrio Central – Clases de salsa gratis con la exponente internacional Tamara Livolsi. La clase es abierta al público en general.

Miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto, 6:30 pm – 7:30 pm, Pasillo frente a La Nueva Era, segundo nivel – Clases del lenguaje de señas gratis. La instructora profesional, Yarett Piñeiro enseñará a los asistentes a tener conversaciones básicas con la comunidad sorda. Abierto para las primeras 30 personas en inscribirse.

Jueves 11, 18, 25 de agosto, 6:00 pm – 8:00 pm, Atrio Central – La artista Michelle Segal de Aqua Arte ofrecerá clases de pintura gratis mientras las personas disfrutan de picadera del food court“Pintura y …” es un concepto de aprendizaje colectivo mientras los asistentes conversan y crean sus propias obras de arte. Los materiales están incluidos.

Sábados 6, 13, 20, 27, 10:00 am – 11:00 am, Atrio Central – Clase de bomba para niños entre las edades de 8 a 12 años con tocadores en vivo a cargo del Taller Tamboricua.

Domingos 14 y 21 de agosto, 11:30 am – Atrio Central – Clase de Power Yoga a cargo de la coach holística Lau Cabral. La clase está abierta para personas en cualquier nivel y requiere que traigan su yoga mat.

Para inscripciones, pueden visitar bit.ly/clasesgratisplazacarolina

Historia Anterior

FxA cierra exitosamente el ArquiCamp 2022

Próxima Historia

Lou Briel Revive los 70’s en espectáculo

Recientes de Arte