Para disfrutar al máximo de un buen whiskey o bourbon, la familia de cristalería Tank de Tom Dixon crece para agregar el decantador y vasos de whisky. De cristal soplado adornado con detalles en cobre pintado a mano, la colección incluye cristalería, vajilla y servicio de mesa.
Luego de sus éxitos recientes con el té, el café y los cocteles, Tom Dixon Accesories se extiende hacia el vino y el agua a través de las formas minimalistas de vidrio soplado de Tank — una serie de jarras, vasos y copas acompañados por floreros y linternas.
El vidrio soplado es la técnica de fabricación de objetos de vidrio mediante la creación de burbujas en el vidrio fundido.
La colección Tank incluye vasos cortos y vasos altos, copas de champán, copas de vino, copas de cerveza, vasos de whisky, decantado de whisky, linterna, cuenco decorativo, cuenco para helado, base para bizcochos y floreros para tallo largo, mediano, grande, para capullos, entre otros.
Una colección de accesorios extraordinarios, regalos y objetos de diseño hechos de materiales honestos, resistentes y pesados que incluyen el cobre, el mármol, el hierro fundido, el latón y la madera. Informada por la herencia británica, cada pieza es diseñada para usarse, jugar, atesorar o regalar.
www.tomdixon.net



