Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico anuncia su Expo Convención 2022

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) invita a la comunidad de colegiados y no colegiados a la edición anual de la “Expo Convención“, a llevarse a cabo del 12 al 14 de agosto en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Para este nuevo encuentro se han organizado distintos foros en los que se abordarán temas, como la Infraestructura, Cambio Climático y Ambiental, Manufactura, Seguridad y Salud Ocupacional, Energía e Innovación en Aplicaciones Tecnológicas.

Nuestra convención de este año se enfoca en la importancia de nuestras profesiones, el rol de los ingenieros y agrimensores, la tecnología y la visión de futuro. La elección de un nuevo presidente y la continuidad de nuestro plan estratégico es parte de esta expo convención por lo que es importante que nos acompañen“, exhortó el ingeniero Juan F. Alicea, presidente del CIAPR.

Como parte de la agenda educativa se ofrecerá un amplio programa de conferencias en torno a, “¿Cómo estamos viviendo la cuarta revolución industrial?”, “Impacto del cambio climático sobre la infraestructura de agua potable y aguas usadas de Puerto Rico”, “Transición energética”, “Efecto de los fenómenos climáticos extremos en las infraestructuras / Impacto de los eventos meteorológicos extremos sobre la infraestructura urbana”, “Drones, la nueva era de las inspecciones técnicas” y “Cursos de acción para la protección de costas y el impacto en la infraestructura costera de Puerto Rico”.

La charla magistral del experimentado ingeniero Carl Soderberg, abordará un tema vital en la actualidad en nuestra isla “¿Cómo posicionamos estratégicamente a Puerto Rico para afrontar el cambio climático y promover el desarrollo?”.

En este momento histórico para la infraestructura en Puerto Rico, la expo-convención anual del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico es de suma importancia en lo que será la “Década de la Ingeniería y la Agrimensura” que ha adaptado la institución como parte de su compromiso con el futuro del país.

Para más información, favor llamar al 787-639-9331, escribir al correo electrónico: expoconvencion@ciapr.org, o acceder al portal del CIAPR: https://expo.ciapr.org.

Historia Anterior

Mármol expresa ligereza en nuevo Mobiliario por Lithos Design

Próxima Historia

MoMa resalta el dibujo de Georgia O’ Keeffe

Recientes de Arquitectura