TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El Colegio de Arquitectos ofrece el curso Certificación: 30 horas OSHA

en Uncategorized por

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a todos sus colegiados, así como a los profesionales de la industria de la construcción, a participar del curso Certificación: 30 horas OSHA, los días 19, 20, 26 y 27 de abril, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en su sede de la Calle del Parque 225, en Santurce. El adiestramiento enfatizará en la identificación, prevención, control y prevención de peligros, no en las normas de OSHA.

Según el CAAPPR, este programa de capacitación está destinado a proporcionar a los trabajadores de la construcción de nivel básico información sobre sus derechos, las responsabilidades que tiene el patrono y cómo presentar una querella, así cómo identificar, reducir, evitar y prevenir los riesgos relacionados con el trabajo en un sitio de construcción. 

El entrenamiento también cubrirá una variedad de riesgos de seguridad y salud que un trabajador puede encontrar en un sitio de construcción, mientras que enfatiza en la identificación, prevención, control y prevención de peligros, no en las normas de OSHA. 

El mismo estará a cargo de los instructores de CPM: Janice Adorno, Sharyl Borges y Grisel Ortiz y cuenta con 30 HSW (CREC/AIA) horas de educación continua. El adiestramiento tiene un costo de $525 para aquellas personas que se matriculen en o antes del 9 de abril, y de $550 posterior a esa fecha.

Para información adicional, puede llamar al 787-724-1213, extensión 106. 

www.caappr.org

Recientes de Uncategorized

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba