TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Debuta Aston Martin sobre el agua

en Diseño/Uncategorized por

El AM37 y el AM37S son el resultado de la colaboración entre Aston Martin y Quintessence Yachts.

Luego de dos años de investigación y desarrollo, El AM37 reta el status quo del mundo náutico y combina lo mejor en tecnología creativa. Los maestros artesanos de Aston Martin que trabajaron en autos como el One-77, Aston Martin Vulcan y el nuevo DB11, proveyeron su experiencia automovilística para ser reinterpretada sobre el bote con resultados sobresalientes. El AM37S puede alcanzar una velocidad de 50 nudos.

El vicepresidente ejecutivo y director creativo en jefe, Marek Reichman y su equipo de diseño colaboraron con el arquitecto naval Mulder Design para asegurarse de que cada elemento del proyecto fuera considerado meticulosamente. Compartir peritaje creativo y habilidades especialistas, Quintessence Yachts ingenió el diseño de Aston Martin en una lancha de motor innovadora para el mundo de los yates.

“El AM37 es una traducción pura del DNA de Aston Martin en un concepto marítimo completamente nuevo. La lancha refleja nuestros valores sobre poder, belleza y alma. El mayor atributo para Aston Martin es el lenguaje de diseño y la proporción, y lo transferimos al DNA del AM37. Es importante para nosotros cuando consideramos este proyecto para asegurarnos de que el diseño de bote sea hermoso y atemporal como nuestros autos, el AM37 es una embarcación despampanante con proporciones fantásticas y elegancia”, aseveró .

www.quintessenceyachts.com

www.aston martin.com

AM 37. Cortesía de Quintessence Yachts
AM 37. Cortesía de Quintessence Yachts
AM 37. Cortesía de Quintessence Yachts
Boceto. AM 37. Cortesía de Quintessence Yachts
Boceto. AM 37. Cortesía de Quintessence Yachts

 

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba