W Montreal lanza las nuevas Extreme WOW Suites

en Interiorismo por

Sid Lee Architecture, en colaboración con el propietario Ivanhoé Cambridge y el operador Hôtel W Montreal, completó recientemente la transformación de tres Extreme WOW Suites en el W Montreal.

Situado en el corazón del Quartier International de Montreal, en el histórico edificio del Banco de Canadá, el W Montreal es un hotel de lujo con una identidad moderna, sofisticada pero amante de la diversión, y siempre a la última en tendencias de diseño, moda y música.

Extreme WOW Suites 1001 – W Montréal. Foto: Stéphane Brügger

El reciente proyecto de renovación brindó la oportunidad de revitalizar WOW Suites 1001, 1012 y 1013. Las suites ahora cuentan con una decoración de estilo museo inspirada en los iconos culturales de Montreal, con artefactos revisados ​​que se han adaptado al contexto del hotel. Juntos, los objetos cuentan la historia de una ciudad con visión de futuro que se enorgullece de su patrimonio.

Extreme WOW Suites 1001 – W Montréal. Foto: Stéphane Brügger

La Suite 1001 es la más espaciosa de las tres habitaciones, y un buen ejemplo del concepto: el área de comedor y el bar Habitat toman prestadas las formas deconstruidas del complejo de apartamentos Habitat 67; la alfombra central y la librería evocan la estación de metro Villa-Maria; la alfombra en la esquina del cine brilla con fuegos artificiales de verano; el candelabro sobre la cama tiene una estructura geométrica densa que recuerda a la Biosfera; los cojines de piel natural en la cama rinden homenaje al papel clave del comercio de pieles en la historia de la ciudad; y las obras de arte reflejan los movimientos artísticos eclécticos y vanguardistas de Montreal.

Extreme WOW Suites 1001 – W Montréal. Foto: Stéphane Brügger

Las habitaciones fueron completamente renovadas para incorporar la colorida filosofía de la marca W. El espacio es multifuncional, modular y reconfigurable. Todos los muebles están diseñados a la medida para que sea posible liberar completamente el espacio de los muebles. Cuando se hace eso, el espacio se convierte en una gran sala 100% personalizable centrada en una espectacular vista panorámica de la ciudad.

Extreme WOW Suites 1001 – W Montréal. Foto: Stéphane Brügger

Suite 1001 es un destino con muchos usos posibles, desde exclusivas escapadas hasta eventos privados como reuniones de negocios, lanzamientos de productos, fiestas o desfiles de moda.

Extreme WOW Suites 1001 – W Montréal. Foto: Stéphane Brügger

La suite tiene una gran pantalla circular y un proyector para ser utilizado como lo deseen los huéspedes. También cuenta con una despensa y entrada de servicio para eventos atendidos.

sidleearchitecture.com

www.wmontrealhotel.com