Systronics presenta “Cool Working”, la nueva filosofía del workspace moderno

en Interiorismo por

Systronics presenta “Cool Working” una nueva filosofía de workspace el 26 y 27 de septiembre con una serie de charlas, talleres y eventos. 

En las últimas décadas, la tecnología ha impactado cómo trabajamos y ha transformado los espacios de trabajo. Con esta premisa, Systronics en Hato Rey presenta su nueva campaña y filosofía, Cool Working en una feria de dos días que cuenta con charlas, talleres y eventos para diseñadores de interiores y clientes. 

«Los asistentes podran disfrutar de la experiencia de compartir nuestro espacio-oficina. Las nuevas tendencias en el mobiliario influenciado por la tecnología crean nuevas formas de movernos, colaborar y usar nuestro entorno en el lugar de trabajo, basado en las distintas culturas de cada compañía. Compartir esta experiancia con amigos, clientes y profesionales de la industria después de un año del paso del huracán Maríaa, nos emociona muchísimo. Es nuestro enfoque buscar maneras de seguir siendo parte de las piezas que mueven a Puerto Rico siendo colaboradores de las industrias, negocios y compañías en su desarrollo», aseveró Yahaira de León del Project Development Department de Systronics San Juan.
 
Los eventos tendrán lugar el miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre en las instalaciones de Systronics en Hato Rey. Además, se ofrecerán talleres por representantes de todas las líneas de Systronics: Canon, Actiu yHaworth. El evento incluye desayuno, almuerzo y coctel ambos días. El jueves, Vicente Berbegal, quien viene de visita desde España, impartirá la charla magistral como cierre de la actividad. La misma cuenta con crédito de educación continua para miembros del CODDI.
 
www.systronics-pr.com