TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Studio Vara renueva residencia para el diario vivir

en Arquitectura/Interiorismo por

Cuando los propietarios compraron este rancho de 1970 en Kentfield, condado de Marin, estaba oscuro, húmedo y en peligro de deslizarse por una colina. El interior estaba anticuado y necesitaba ser actualizado según los estándares modernos.

Un gran sofá seccional a la medida está anclado a la sala de estar, mientras que una alfombra personalizada agrega una textura gráfica tejida. Foto: Bruce Damonte

El plan existente tenía la escalera principal ubicada en la cocina, interrumpiendo el flujo al comedor y haciendo que la cocina pareciera cortada, pequeña y estrecha.

Foto: Bruce Damonte

La escalera se trasladó de forma creativa al frente de la casa, ampliando la cocina sin aumentar la huella y creando un pasillo abierto hacia el área de comedor con vistas a la sala de estar.

Foto: Bruce Damonte

Se trajo luz removiendo aleros profundos y cubiertas por toda la casa, y los techos de madera se pintaron de blanco para reflejar la luz y enfocar la atención en los elementos interiores.

El diseño de interiores fue impulsado por la extensa colección de arte del cliente, que desafió a los diseñadores a considerar las líneas de visión y la colocación de arte durante todo el proceso. Foto: Bruce Damonte

El diseño interior fue impulsado por la extensa colección de arte del propietario, que desafió a los diseñadores a considerar las líneas de visión y la colocación de arte durante todo el proceso.

Esta cocina es pequeña, pero eficiente y altamente funcional. Tiene la sensación y la utilidad de una cocina mucho más grande, debido al diseño juicioso y la selección cuidadosa de electrodomésticos y materiales. Los elementos de diseño son simples y discretos, lo que permite las impresionantes vistas del Monte Tamalpais y los electrodomésticos en sí mismos para cobrar protagonismo. Esta cocina incorpora el ethos, “todo lo que necesitas y nada que no necesitas”. Foto: Bruce Damonte

Las selecciones de muebles también responden al arte, ya que la firma colaboró ​​con los propietarios en varias piezas personalizadas en toda la casa.

Una mesa de comedor de aluminio maquinada en negro azabache presta drama al pequeño comedor, y la mesa de desayuno personalizada en la cocina está coronada con azulejos franceses de la década de 1960 del artista Roger Capron y flanqueada por una banqueta de lino azul a medida. Foto: Bruce Damonte

Un gran sofá seccional a la medida está anclado a la sala de estar, mientras que una alfombra personalizada agrega una textura gráfica tejida.

Foto: Bruce Damonte

Una mesa de comedor de aluminio maquinada en negro azabache presta drama al pequeño comedor, y la mesa de desayuno personalizada en la cocina está coronada con azulejos franceses de la década de 1960 del artista Roger Capron y flanqueada por una banqueta de lino azul a medida.

Foto: Bruce Damonte

La cama principal está hecha de nogal macizo en un diseño moderno que resalta la albura de la losa, sentado en otra alfombra personalizada.

www.studiovara.com

Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
La cama principal está hecha de nogal macizo en un diseño moderno que resalta la albura de la losa, en otra alfombra personalizada. Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Se trajo luz removiendo aleros profundos y cubiertas por toda la casa, y los techos de madera se pintaron de blanco para reflejar la luz y enfocar la atención en los elementos interiores. Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Tags:

Recientes de Arquitectura

La casa frente al mar

Este condominio de diecisiete pisos ofrece vistas espectaculares sobre Santa Monica Beach,

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba