Studio Vara renueva residencia para el diario vivir

en Arquitectura/Interiorismo por

Cuando los propietarios compraron este rancho de 1970 en Kentfield, condado de Marin, estaba oscuro, húmedo y en peligro de deslizarse por una colina. El interior estaba anticuado y necesitaba ser actualizado según los estándares modernos.

Un gran sofá seccional a la medida está anclado a la sala de estar, mientras que una alfombra personalizada agrega una textura gráfica tejida. Foto: Bruce Damonte

El plan existente tenía la escalera principal ubicada en la cocina, interrumpiendo el flujo al comedor y haciendo que la cocina pareciera cortada, pequeña y estrecha.

Foto: Bruce Damonte

La escalera se trasladó de forma creativa al frente de la casa, ampliando la cocina sin aumentar la huella y creando un pasillo abierto hacia el área de comedor con vistas a la sala de estar.

Foto: Bruce Damonte

Se trajo luz removiendo aleros profundos y cubiertas por toda la casa, y los techos de madera se pintaron de blanco para reflejar la luz y enfocar la atención en los elementos interiores.

El diseño de interiores fue impulsado por la extensa colección de arte del cliente, que desafió a los diseñadores a considerar las líneas de visión y la colocación de arte durante todo el proceso. Foto: Bruce Damonte

El diseño interior fue impulsado por la extensa colección de arte del propietario, que desafió a los diseñadores a considerar las líneas de visión y la colocación de arte durante todo el proceso.

Esta cocina es pequeña, pero eficiente y altamente funcional. Tiene la sensación y la utilidad de una cocina mucho más grande, debido al diseño juicioso y la selección cuidadosa de electrodomésticos y materiales. Los elementos de diseño son simples y discretos, lo que permite las impresionantes vistas del Monte Tamalpais y los electrodomésticos en sí mismos para cobrar protagonismo. Esta cocina incorpora el ethos, “todo lo que necesitas y nada que no necesitas”. Foto: Bruce Damonte

Las selecciones de muebles también responden al arte, ya que la firma colaboró ​​con los propietarios en varias piezas personalizadas en toda la casa.

Una mesa de comedor de aluminio maquinada en negro azabache presta drama al pequeño comedor, y la mesa de desayuno personalizada en la cocina está coronada con azulejos franceses de la década de 1960 del artista Roger Capron y flanqueada por una banqueta de lino azul a medida. Foto: Bruce Damonte

Un gran sofá seccional a la medida está anclado a la sala de estar, mientras que una alfombra personalizada agrega una textura gráfica tejida.

Foto: Bruce Damonte

Una mesa de comedor de aluminio maquinada en negro azabache presta drama al pequeño comedor, y la mesa de desayuno personalizada en la cocina está coronada con azulejos franceses de la década de 1960 del artista Roger Capron y flanqueada por una banqueta de lino azul a medida.

Foto: Bruce Damonte

La cama principal está hecha de nogal macizo en un diseño moderno que resalta la albura de la losa, sentado en otra alfombra personalizada.

www.studiovara.com

Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
La cama principal está hecha de nogal macizo en un diseño moderno que resalta la albura de la losa, en otra alfombra personalizada. Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Se trajo luz removiendo aleros profundos y cubiertas por toda la casa, y los techos de madera se pintaron de blanco para reflejar la luz y enfocar la atención en los elementos interiores. Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Foto: Bruce Damonte
Tags: