Shock Therapy abre en Nueva York de la mano de Eray Carbajo

en Arquitectura/Interiorismo por

Shock Therapy abrió sus puertas en el Upper East Side, trayendo a la ciudad de Nueva York su primer destino de ejercicios grupal EMS. Diseñados por Eray / Carbajo, los interiores brindan un toque excitante a los hermosos exteriores del edificio. Con la idea de crear el espacio para el futuro de la aptitud, el concepto introduce una habitación dentro de una habitación, anidando una concha futurista en un fondo histórico.

Foto: Eray/Carbajo

El tiempo comienza a doblarse dentro del área de bienvenida, a través de sus muebles curvos y acabados, diseñados a medida por Eray / Carbajo para el espacio.

Foto: Eray/Carbajo

Al subir las escaleras para el estudio, los visitantes caminan hacia un espacio completamente encapsulado que filtra diferentes tonos de luz a través de los patrones de gradiente en el caparazón. Mientras que la luz penetrante se siente como un vistazo al futuro, las características históricas conservadas y otras piezas decorativas recuerdan al núcleo.

Foto: Eray/Carbajo

Las marcas curvas de X por URAStudio flotan debajo del techo, unificando la fuerza de lo desconocido y la potencia interna en “X-ercising”. Los paneles de mezcla de fibra de madera y cemento que envuelven los interiores dan fe de la visión arquitectónica en sostenibilidad y responsabilidad social. El contenido de madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

www.eraycarbajo.com