TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Regresa Vitoria Stone Fair de manera presencial

en Interiorismo por

Con la reanudación de los eventos presenciales del sector, oficialmente marcada por la celebración de Marmomac en septiembre, las empresas ya esperan con ansias el regreso de la feria de piedra más grande de América, la Vitoria Stone Fair, confirmada para el período del 15 al 18 de febrero de 2022.

Después de la pausa en 2021, como resultado de los desafíos impuestos por la pandemia, la feria de Vitória vuelve con toda su fuerza. Con nuevas propuestas, una nueva identidad visual y una estructura completamente rediseñada, el evento pretende centrarse cada vez más en el público consumidor final y prescriptores, encantando a los visitantes con un viaje exclusivo desde la piedra en bruto hasta su aplicación personalizada.


Para la directora ejecutiva Flávia Milaneze, el recalentamiento del sector de eventos pospandemia y la demanda constante de novedades para construir y renovar son dos motores para el regreso de la feria, pero el deseo de retomar las relaciones humanas y comerciales en persona es lo que hace que esta edición una ocasión aún más especial.

“La pandemia aceleró un proceso de reestructuración de la feria que ya estaba en nuestros planes, y estamos muy contentos con el resultado. A pesar de tantos desafíos, el sector de la piedra se ha mantenido firme en los últimos dos años, logrando récords de exportación y ganando relevancia internacional por su desempeño. La feria de 2022 vendrá a coronar este desempeño de la industria, ofreciendo un espacio personalizado y seguro para la tan esperada reanudación de los encuentros presenciales”, se destaca en un blog de la página oficial de la Feria. 

Para la próxima edición, el evento convocó a un equipo de embajadores, profesionales que representan los pilares fundamentales de la nueva propuesta de la feria y serán los responsables de las iniciativas de arquitectura, diseño, conexión e innovación. 

El registro para el evento está  disponible aquí

Lee el blog completo en vitoriastonefair.com

Recientes de Interiorismo

Ir Arriba