TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Puerto Rico celebra el Día Mundial del Diseño de Interiores

en Arquitectura/Interiorismo por

Anualmente, la Federación Internacional de Arquitectos y Diseñadores de Interiores (IFI) y su comunidad global celebra el Día Mundial del Diseño de Interiores alrededor del mundo con una serie de eventos para destacar el diseño y la arquitectura de interiores. Con el tema Diseñando espacios, cambiando vidas, la comunidad del interiorismo — profesionales, organizaciones nacionales, entusiastas del diseño y el público general — explorará este sábado 25 de mayo el rol de los diseñadores y arquitectos de interiores como agentes de cambio en la vida de todas las personas.

Estos ocurren en muchos niveles, incluyendo lo tangible — físico, funcional, económico — a lo intangible — psicológico, cultural y social. Impactos como estos son continuos, desde instancias fugaces hasta generaciones que se extienden.

El tema de este año ofrece una oportunidad de explorar todos los aspectos de la arquitectura y el diseño de interiores, alentando a desatar y exhibir de manera divertida el diseño de espacios y el cambio en la vida de los usuarios. Los elementos a considerar al explorar el tema de IFI WID 2019 incluyen, entre otros:

  • Tangible / intangible
  • Funcional / Innovador
  • Necesidad / Placer
  • Responsabilidad / Ética
  • Poder / Empoderamiento
  • Superficies / Divisiones
  • Respeto / Validación
  • Tradición / Futuro

Puerto Rico se une a la celebración del Día Mundial del Diseño de Interiores con dos eventos.

Imagen suministrada

El Colegio de Diseñadores y Decoradores de Puerto Rico junto a Eli Foundation of Puerto Rico, Inc. invitan a la actividad de cierre del Certamen Diseño Universal para la Diversidad Funcional el viernes, 24 de mayo de 2019 a la 1:00 pm en el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) en la 607 de la Calle Cuevillas en San Juan, Puerto Rico. En la misma participan la Escuela Internacional de Diseño y Arquitectura de la Universidad Ana G. Méndez, ArqPoli de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y San Juan School of Design de EDP University of Puerto Rico. Para confirmar su asistencia, escriba a coddipr@gmail.com o llame al (787) 753-0865.

Imagen suministrada

Presentado por el Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) y la Universidad Ana G. Méndez, World Interior Day 2019 y Wanted 8: Diseño Puertorriqueño ofrecerá dos charlas: Diseñando espacios, cambiando vidas. Diseño Universal para la Diversidad Funcional Los interioristas y su responsabilidad social. Cada charla ofrece un crédito de educación continua para los colegiados. Las mismas se llevarán a cabo este sábado, 25 de mayo de 2019 de 9:30 am a 1:30 pm en C3Tec en Caguas, Puerto Rico.

 

www.coddipr.org

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba