TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Porcelanosa se viste de azul

en Arquitectura/Interiorismo por

Al Pantone declarar el Azul Clásico como su color del año, Porcelanosa se dio la tarea de presentar varias propuestas de arquitectura e interiorismo que incorpora el color de moda. Aunque el azul no es un color que se usa de modo convencional en los proyectos, sí posee una inagotable versatilidad desde espacios casuales hasta formales al combinarlos con otros materiales — como el mármol, el concreto, la piedra, la madera y muchos otros más.

No todo tiene que estar revestido de azul. Con usarlo como acento basta para transformar cualquier ambiente. Un tocador con lavabo de color azul — como los modelos Last o Icon de Porcelanosa — puede causar el impacto deseado con un tope en mármol blanco en un baño blanco o de color neutral. 

Last Vanity de Porcelanosa en color azul. Foto suministrada

También puede agregar un toque de color con una losa azul como la Rhombus Blue o el Malaga Ocean para crear un punto de enfoque o crear un entorno vibrante.

Losa Malaga Ocean de Porcelanosa. Foto suministrada

Otra opción es incorporar losas decorativas con líneas azules en sus patrones, como la Antique Silver o el Barcelona C. Ambos tienen un trasfondo de colores neutrales y fríos, lo que destaca sus patrones únicos agregando el color azul a cualquier salón.

Losa decorativa Barcelona C de Porcelanosa. Foto suministrada

Para lograr una imagen más audaz, los mosaicos Glaze Wave Blue o Colors Aluminum Space pueden crear un espacio monocromático y elegante al mezclar distintos patrones de diversos tonos de azul.

Mosaico Glaze Wave Blue de Porcelanosa. Foto suministrada

Las opciones son tan diversas e infinitas como su creatividad lo permita. Un arquitecto o diseñador de interiores puede ser de invaluable ayuda a la hora de seleccionar los revestimentos que mejor sirvan el ambiente que desea y el uso que tendrán. Pero si quiere echar su imaginación a correr, no subestime en ver las losas con sus propios ojos en una de las tiendas de The Tile Shop en San Juan o Guaynabo.

 

Los productos de Porcelanosa son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop, localizado en la Ave. De Diego 309 en Puerto Nuevo de San Juan y en la Carretera #1, km 23.0 Río Ward en Guaynabo.

www.thetileshoppr.com

 

Imagen de portada: Revestimento de pared Rhombus Blue de Porcelanosa. Foto suministrada

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba