Pachamama Empanadas: un pedacito del corazón argentino en Montreal

en Interiorismo por

Este restaurante Fast Good es el primero de su clase. El concepto para Pachamama Empanadas, localizado en Montreal, nació al crear el perfecto maridaje entre servicio rápido y cena casual, todo con un toque de sabor argentino. Con un calendario y un presupuesto limitados, ISSADESIGN logró soluciones innovadoras para crear un espacio animado con colores y texturas inspirados en el país suramericano. 

Foto: Alexandra Pelletier

Al entrar al lugar, una larga banqueta acentuada con almohadas argentinas resaltan un viejo muro de ladrillo, definiendo el pasado histórico del edificio.

Foto: Alexandra Pelletier

Dos banquetas íntimas cerca de la ventana permiten a los comensales reunirse y unirse a las festividades constantes del vecindario.

Foto: Alexandra Pelletier

La vista abierta hacia la cocina le permite a los clientes admirar la preparación de las empanadas antes de disfrutar de su orden.

Foto: Alexandra Pelletier

La abundancia de cactus y suculentas son una pequeña reminiscencia de los paisajes montañosos argentinos. El uso de varios colores brillantes y las distintas capas de texturas de los pizarrones del menú crean un lugar dinámico y vigorizante.

Durante el día, la luz natural inunda el salón comedor. De noche, una vibra latina con iluminación cálida y suave invita a una noche festiva.

www.issadesign.com