TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Materiales sofisticados para espacios seductores

en Arquitectura/Interiorismo por

En Maison & Objet 2019 Antolini presenta un dramático escenario que se enfoca en la luminosidad.

Antolini, líder en la producción de piedra natural y en la vanguardia absoluta del sector, presenta en la feria Maison & Objet Paris un escenario con un alma seductora y preciosa. Concebido por el diseñador Alessandro La Spada, el sofisticado espacio de exposición está definido por paredes abiertas que permiten a los visitantes moverse libremente por toda el área.

El muro que indica la entrada — en Stratos I Calacatta Brasil Oblique — crea un fondo de color gris cálido, con vetas de 45° y una textura áspera natural que se combina para crear un fondo neutro. Aquí, una muestra en Patagonia Aluminate con elegantes acabados en metal dorado llama la atención. En el otro lado de esta pared, un ábaco con aproximadamente 40 muestras permite a los visitantes apreciar la valiosa y extensa variedad de materiales exclusivos de Antolini.

El piso está hecho de brillante Calacatta Brasil (en acabado leather) en tonos blancos claros con vetas grises y contiene una sofisticada “alfombra natural” en Python Black (pulido) justo debajo del área de la mesa. Este último está hecho de una losa monolítica de piedra en la Patagonia natural (pulida), al igual que el mostrador de la recepción con luz de fondo.

Booth de Antolini en Maison & Objet Paris 2019. Cortesía de Antolini.

En contraste con la mesa, la pared del fondo también se presenta en un brillante Patagonia Aluminate (pulido), mientras que la pared en frente del área de trabajo, en Black Ice (hidrofinado), impregna el espacio con una atmósfera de hechizante refinamiento, gracias a su superficie negra elegante e intensa.

Algunos accesorios espléndidos del Clan Milano completan el escenario: desde las mesas de café Molecole (con encimeras en Python Black) presentadas junto con el librero a juego, hasta la mesa Ring (con tapa en Patagonia pulida), desde el sillón Maya a las sillas Baby y desde las lámparas colgantes Walley a las lámparas Bubble.

www.antolini.com

 

Los productos de Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba