Lulú Puras abre sus puertas en Paseo Caribe

en Interiorismo por

Si algo distingue a la diseñadora de interiores Lulu Puras es una explosión de personalidad, lujo y dramatismo. Sus destacados trabajos son muy codiciados y reconocidos en Puerto Rico. Luego de que el inventario de su antiguo local XI:XI Casa se viera severamente afectado a causa del Huracán María, Puras apuesta a su proyecto abriendo las puertas de su nueva tienda en Paseo Caribe en San Juan con un nuevo concepto en una concurrida inauguración.

Foto: Valeria Falcón

El local refleja el amor de Lulú por los viajes, el arte y el diseño con líneas exclusivas como Moroso, Tom Dixon, Riva 1920 y Piet Boon y piezas provenientes desde Nueva Zelanda hasta Colombia.

Foto: Valeria Falcón

La selección invita a atreverse con distintos colores, materiales y texturas modernos y atemporales, apropiados para el trópico. En fin, crear lugares llenos de magia.

Foto: Valeria Falcón

Si algo inspira la obra de Lulú Puras son sus mismos clientes, sus estilos de vida y su personalidad. Es conociéndolos a fondo que destaca su esencia sin perder su sello distintivo.

Foto: Valeria Falcón

«El hogar es la manifestación de tu vida, refleja quién eres. Crear un hogar para ti es uno de mis mayores placeres. Poder contribuir a mejorar la calidad de vida de cada casa o espacio interior que hago es mi pasión. Trabajo con orgullo y doy mi alma en cada proyecto, creando un hogar que pueda hacerte feliz, cómodo, seguro y a gusto», expresó Lulú Puras.

Foto: Valeria Falcón

Lulú Puras abre de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm y domingos, de 12:00 pm a 6:00 pm.

www.lulupuras.com

Foto: Valeria Falcón
Foto: Valeria Falcón
Tags: