Si algo distingue a la diseñadora de interiores Lulu Puras es una explosión de personalidad, lujo y dramatismo. Sus destacados trabajos son muy codiciados y reconocidos en Puerto Rico. Luego de que el inventario de su antiguo local XI:XI Casa se viera severamente afectado a causa del Huracán María, Puras apuesta a su proyecto abriendo las puertas de su nueva tienda en Paseo Caribe en San Juan con un nuevo concepto en una concurrida inauguración.

El local refleja el amor de Lulú por los viajes, el arte y el diseño con líneas exclusivas como Moroso, Tom Dixon, Riva 1920 y Piet Boon y piezas provenientes desde Nueva Zelanda hasta Colombia.

La selección invita a atreverse con distintos colores, materiales y texturas modernos y atemporales, apropiados para el trópico. En fin, crear lugares llenos de magia.

Si algo inspira la obra de Lulú Puras son sus mismos clientes, sus estilos de vida y su personalidad. Es conociéndolos a fondo que destaca su esencia sin perder su sello distintivo.

«El hogar es la manifestación de tu vida, refleja quién eres. Crear un hogar para ti es uno de mis mayores placeres. Poder contribuir a mejorar la calidad de vida de cada casa o espacio interior que hago es mi pasión. Trabajo con orgullo y doy mi alma en cada proyecto, creando un hogar que pueda hacerte feliz, cómodo, seguro y a gusto», expresó Lulú Puras.

Lulú Puras abre de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm y domingos, de 12:00 pm a 6:00 pm.
www.lulupuras.com

