TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Lanza Porcelanosa la nueva colección Seedwood en Nueva York

en Arquitectura/Interiorismo por

El pasado martes, 27 de junio, Porcelanosa llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva colección Seedwood en el concesionario de Nueva York.

La tendencia de la madera en los pisos ha expandido las opciones a escoger, siendo la losa la que más auge ha adquirido para usos exteriores y para el clima tropical. Esta ha sido la respuesta de diseño al problema de alto mantenimiento de la madera, lo que repercute en altos costos. 

Las losas de cerámica de la colección Seedwood evocan los elementos de la madera natural con gran maestría. Sus características distintivas se encuentran en la losa imitando cuidadosamente resultados hechos a mano y reproduciendo los detalles de nudos de la madera con absoluta precisión en el proceso de manufactura.

Porcelanosa Seedwood Collection. Foto: Porcelanosa Group

La colección cuenta con cuatro series: Tanzania, Vancouver, Nebraska y Minnesota. Cada una está disponible en once colores y tienen cuatro acentos complementarios para la pared opcionales: Ice, Desert, Noa y Edén. Los tamaños varían hasta 10 por 59 pulgadas, uno de los más grandes en el mercado. La versatilidad de la estética permite que cualquier pieza de la colección se pueda combinar con la otra. El look de la madera con las propiedades técnicas de la losa de porcelana garantizan un producto de fácil mantenimiento que dura toda la vida.

Porcelanosa Seedwood Collection. Foto: Porcelanosa Group

La colección es adecuada para pisos y paredes, interiores y exteriores. Otros beneficios es que la losa es resistente al agua y a los rayazos. También está disponible en distintos acabados y terminación a prueba de resbalos.

«Estamos muy emocionados de lanzar esta destacada colección», dice Carolina Vásquez, Gerente de Mercadeo de Porcelanosa. «Cada serie en la colección Seedwood verdaderamente presenta la belleza y frescura de la madera natural y puede transformar completamente cualquier diseño».

www.porcelanosa.com

www.thetileshoppr.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba