TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La elegancia del negro llega a la cocina

en Interiorismo por

Tan valiosa como la joyería y con la misma capacidad decorativa de un tejido impreso de alta calidad, la piedra natural Crystal Agate Black de la colección Antolini Precioustone evoca la magnificencia de los pisos venecianos hechos con numerosos elementos naturales y ligeramente irregulares que se unen para crear un atemporal diseño de rara belleza.

En este espacio de cocinada moderno, blanco y limpio, el uso de Crystal Agate Black suaviza el ambiente minimalista de la cocina, lo que lo hace más cálido y acogedor. El espectacular mineral de Antolini se organiza en largas bandas horizontales lineales que recorren el perímetro del piso y luego se elevan verticalmente hacia arriba de la pared. El resultado es un fondo espectacular que define el espacio y lo organiza en zonas: las unidades de pared y elementos tecnológicos como el horno o la pantalla del televisor se transforman en formas abstractas al igual que el elemento de cocina de la isla blanca.

Dentro de este espacio, surge una interacción de contrastes entre el blanco total de la cocina y los elegantes medios colores de esta piedra preciosa, que van del negro antracita al gris azulado, luego se disuelven en gris garza y ​​finalmente en blanco lechoso.

En este contexto, Crystal Agate Black crea un efecto decorativo con un sabor casi marino, que recuerda a los guijarros húmedos en la orilla del mar, bañados por las olas.

Crystal Agate Black de la colección Antolini Precioustone. Cortesía de Antolini.
Crystal Agate Black

Este impresionante material forma parte de la exclusiva colección Precioustone de Antolini. En una palabra, Crystal Agate Black es armonía: abre la mente a un estado particular de equilibrio, complace al ojo con la belleza y llena el corazón con los reflejos que emana. Como un mar negro oscuro del que parecen emerger hermosas islas de luz, esta piedra natural es una riqueza extravagante para el espíritu y puro placer para los ojos. El simple esplendor de su carácter, la complejidad de su diseño y la preciosidad de su material; nada escapa a la excelencia, no hay nada más allá de esta perfección. Casi de la misma forma en que el rímel de pestañas resalta un par de impresionantes ojos azules, Crystal Agate Black es como una mujer singularmente hermosa: no puedes permanecer indiferente.

www.antolini.com

www.themarbleshop.com

 

Los productos de Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Interiorismo

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba