TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Interior Design Show 2018 en Toronto presenta las tendencias del diseño de interiores canadiense en su 20 Aniversario

en Interiorismo por

Del 18 al 21 de enero de 2018, el Interior Design Show (IDS) regresó a Toronto para su vigésimo año, mostrando las tendencias de diseño de temas candentes y el diseño canadiense e internacional más innovador. Una incubadora de ideas, el programa alberga las mentes de diseño más influyentes de la actualidad, cura exhibiciones y colaboraciones, y es una plataforma para lanzar productos nunca antes vistos. IDS no es solo una feria, es una experiencia de diseño total.

Canada by Design

IDS18 celebra los diseñadores canadienses en grande. La feria explora las características comunes que podrían definir lo que es el diseño canadiense: una sensibilidad que favorece la moderación sobre el exceso, una apreciación de un enfoque racionalista y minimalista, y un respeto por la función, los materiales y el conocimiento. Este año, el trabajo canadiense será destacado por muchas compañías de diseño nativas. Se exhibirán las tendencias de la vida moderna, la madera trabajada a mano y el mobiliario doméstico.

La cocina definitiva

Como dice el viejo refrán, “la cocina es el corazón del hogar”. Al pensar en el futuro de este espacio, IDS18 se centra en la innovación, los electrodomésticos de alta tecnología y los acabados de calidad encontrados. Los nuevos materiales y texturas agregarán ese toque extra en las cocinas del futuro.

Caesarstone Cloudburst Concrete proporciona una apariencia de concreto de calidad de cuarzo
Foto: Caesarstone
Robustez refinada

Las superficies duras con una apariencia de piedra mixta serán la tendencia a seguir para los propietarios que buscan hacer un statement. Espere ver materiales no convencionales, como el concreto, apoderarse de todo, desde la decoración hasta las encimeras.

ANONY, ganador de la mejor colección de estudio de IDS 2017
Foto: ANONY
Iluminación

La iluminación continúa brillando en IDS18. Los diseñadores de todos los rincones del mundo están presentando nuevas interpretaciones e ideas innovadoras para aportar más que luz a una habitación.

Comedor de muebles modernos y contemporáneos por la empresa de muebles de Quebec Huppé
Foto: Huppé
Curvas

La nueva tendencia este año son las curvas modernas que añaden líneas suaves a los espacios contemporáneos. Los expositores mostrarán formas artísticas distintivas, detalles de crafting e ideas inspiradoras para espacios de vida.

Kastella ha dominado el arte de utilizar la madera para obtener un acabado moderno.
Foto: Kastella
Madera moderna

Atrás han quedado los días de live edge. Las piezas de madera de este año son sofisticadas y elegantes, un verdadero testimonio de la relación entre la astucia de 2018 y el diseño contemporáneo.

El debut en IDS de Lambert & Fils deslumbró con su innovadora iluminación.
Foto: Lambert & Fils
Detalles statement

Al igual que las piezas de joyería de statement en la moda, los detalles de joyería están surgiendo en el hogar. La iluminación, el mobiliario, las tejas y el hardware están tomando formas geométricos y detalles metálicos.

www.toronto.interiordesignshow.com

 

Imagen de portada: Silla de comedor por Bonaldo. Foto: Bonaldo

Recientes de Interiorismo

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba