TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

INSIDE – Festival Mundial de Interiores premia a los mejores diseños del 2015

en Interiorismo por

Hotel Hotel, un hotel contemporáneo en Canberra, Australia, es galardonado como el Interior Mundial del Año 2015. El proyecto de March Studio salió airoso frente a más de 100 nominados en nueve categorías para ser nombrado el mejor interior del mundo del último año. El ganador fue presentado en INSIDE – Festival Mundial de Interiores en el Marina Bay Sands de Singapur.

Localizado en NewActo, un nuevo recinto diverso en Canberra, Hotel Hotel es parte de un esquema más amplio que incluye oficinas, apartamentos residenciales, cafés y un cine. Diseñado por March Studio, el diseño estrella del nuevo hotel es una fragmentada entrada al vestíbulo, la cual provee una identidad única al edificio. Una serie de piezas fracturadas de madera alínean paredes y mobiliario para crear un efecto túnel que guía a los huéspedes desde la recepción hacia las áreas principales del hotel.

La reutilización de la madera en el vestíbulo llamó la atención de los jueces que lo describieron como un “uso poético de materiales sobrantes (para crear un) resultado poderoso, mas no abrumador”.

Los ganadores de las nueve categorías del Interior Mundial del Año 2015 lo son: Hotel Hotel por March Studio de Australia, Categoría Hoteles; Vivarium por Hypothesis de Tailandia, Categoría Bares & Restaurantes; KKi Sweets and the Little Drom Store por Produce Workshop de Singapur, Categoría Tiendas; Tree House por MdAA Architetti Associati de Italia, Categoría Residencial; Exploded por One Plus Partnership de China, Categoría Cultura Cívica y Transportación; Shepherd’s Bush Pavilion Hotel por Flanagan Lawrence, Categoría Reuso; Medibank Workplace por Hassell de Australia, Categoría Oficina; Centro de Salud Oral de la Universidad de Queensland por Cox Rayner Architects de Australia, Categoría Salud y Educación; y el Centro de Información de Ward Village por Woods Bagot de Australia, Categoría Exhibición.

INSIDE – Festival Mundial de Interiores coincide con el Festival Mundial de Arquitectura y juntos forman la mayor celebración de arquitectura y diseño contemporáneo del mundo. 2015 marca el último año en que el festival se celebra en Singapur y el próximo año regresa a Europa para llevarse a cabo en Berlín, Alemania.

www.insidefestival.com

Recientes de Interiorismo

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba