TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Hotel en Vieques galardonado por Air Canada enRoute Hotel Awards 2015

en Arquitectura/Interiorismo por

La revista de Air Canada enRoute anuncia los ganadores del Air Canada enRoute Hotel Awards 2015. Ahora en su tercera edición, el programa de premios celebra arquitectos y diseñadores de interiores canadienses que saben cómo hacernos sentir en casa lejos de casa.

Air Canada enRoute, en asociación con Diseñadores de Interiores de Canadá, RAIC | Arquitectuta Canadá y IIDEXCanada, invitaron a diseñadores de interiores y arquitectos canadienses a someter proyectos de hoteles y resorts nuevos o extensamente renovados completados entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014 para esta competencia bienal. Para escoger las propiedades ganadoras, que podrían estar localizadas en cualquier lugar en el mundo, Air Canada enRoute reunió a un panel de primera de expertos internacionales: la diseñadora Kelly Wearstler, el diseñador Sir Terence Conan, el arquitecto David Rockwell, el arquitecto Gilles Saucier y la presidenta de Toronto’s Design Exchange, Shauna Levy.

“El trabajo de los arquitectos y diseñadores de interiores sucede en gran parte tras bastidores, así que es emocionante mostrar lo mejor del diseño canadiense y hacerlo brillar”, dijo Jean-François Légaré, Jefe de Redacción de Air Canada enRoute. “Desde la escabrosa costa de Newfoundland, donde el arquitecto Todd Saunders construyó el minimalista Fogo Island Inn, a Barcelona, donde Anwar Mekhayech engalanó el vestíbulo de Generator Barcelona con 300 farolas, los ganadores de este año saben cómo hacer las estadías de hotel memorables”.

“Air Canada está orgulloso de honrar el talento de arquitectos y diseñadores de interiores canadienses que dejaron huella alrededor del mundo”, dijo Craig Landry, Vice-Presidente de Mercadeo de Air Canada. “Como una orgullosa marca canadiense, buscamos cualquier oportunidad para mostrar lo mejor de nuestro país”.

El Hix Island House de Vieques fue galardonado como Mejor Habitación Estándar en un hotel de 150 habitaciones o menos por el diseño de sus habitaciones en su Casa Solaris. La hospedería fue diseñada por el arquitecto canadiense John Hix.

enroute.aircanada.com/hoteldesignawards

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba