TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Entrada triunfal

en Interiorismo por

Mike Niven Interior Design Inc. ha sido galardonado con una Mención Honorífica de la Asociación de Diseñadores de Interiores Licenciados de Ontario (ARIDO) por el Centro de Presentaciones Noir en Toronto. Los premios anuales de ARIDO destacan la excelencia, innovación y originalidad en el diseño de interiores.

El Centro de Presentación Noir está localizado en una calle del centro de la ciudad. En el lado oeste se encuentra el centro de presentación de preventa para un condominio de 49 pisos. Ya en el mercado, el cliente necesitaba una presencia in-situ para aumentar el éxito en la fase de pre-ventas del proyecto y para competir con proyectos aledaños. Era un espacio pequeño pero necesitaba una gran personalidad.

El centro consiste de una dramática entrada, área de administración, producto y maqueta a escala, áreas abiertas y cerradas, viñetas mostrando terminaciones para baños y cocinas. Tomó la clave de su campaña de mercadeo, la cual tenía una composición orientada a la moda en el lado oscuro que transmite una sensibilidad de diseño avant garde.

El proyecto estaba dirigido hacia una clientela más sofisticada. Los personajes clave de la campaña estaban vestidos con creaciones neovictorianas con un toque gótico. El proyecto se llamó NOIR.

Aunque todo el frente del centro de presentación es en vidrio, la única señal visible hacia el interior son las puertas de cristal de la entrada. Un dosel de encaje negro alumbrado desde atrás es la única referencia a la campaña de mercadeo. La tentadora y dramática entrada es vista desde la calle. El escritorio de paneles de bronce pulido, simple en diseño, refleja los pisos texturizados de espiga, el “encaje” cubre y compensa las lámparas de mesa neovictorianas. El área de ventas abierta fue exactamente lo opuesto, aludiendo más a la sensibilidad de las suites. Una maqueta a escala montada sobre una base de bronce al centro, estaciones de cierra cerca, visuales de mercadeo tanto estáticas como de realidad virtual se organizaron nítidamente en el perímetro. Las viñetas de estándares de las suites mas áreas casuales de cierre completan el resto del área de ventas.

www.mnidonline.com

21861-preview_low_1859-1_21861_sc_v2com 21862-preview_low_1859-1_21862_sc_v2com 21863-preview_low_1859-1_21863_sc_v2com 21864-preview_low_1859-1_21864_sc_v2comFinishes NOIR Presentation Center

Recientes de Interiorismo

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba