TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El vestíbulo y la primera impresión

en Arquitectura/Interiorismo por

La primera impresión cuenta a la hora de entrar en una hospedería. El recibidor establece el tono de la experiencia a ser vivida y el deseo de repetirlo. Es así como la calidad de los espacios, las texturas y la iluminación juegan un importante rol. Natural Agate de Antolini realza la amplitud del vestíbulo de este hotel con elementos verticales retroiluminados con elegancia y suntuosidad.

Los tonos cálidos de la piedra ayudan a sugerir una sensación general de hospitalidad y confort, creando un ambiente contemporáneo que invita al huésped a quedarse y disfrutar de un momento de relajación. Hay una elegancia atemporal en la calma de las sombras, la candidez de los reflejos, en el equilibrio de las formas del ágata natural. Una obra de arte única que se convierte en un tributo a la riqueza de la naturaleza.

Natural Agate, Chiara New, Antolini. Foto: Cortesía de Antolini.

Por más de cincuenta años, Antolini ha utilizado la más alta tecnología en el desarrollo y procesamiento de piedras naturales para destacar la belleza y la calidad de estas en cada proyecto que engalanan. Por eso, tiene los productos predilectos de arquitectos y diseñadores por igual. La empresa italiana que se ha expandido por varios países alrededor del mundo está en constante evolución y búsqueda de materia prima y tecnología avanzada para llevar lo más hermoso de la Madre Naturaleza a tus pies.

www.antolini.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba