TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El look total de Bonaldo para el hogar

en Interiorismo por

Bonaldo Total Look es un proyecto que presenta ambientes coordinados y sofisticados para entornos que comparten el estilo de Bonaldo. Este concepto, que es un hito importante en el proceso de desarrollo de la marca, reúne los productos de Bonaldo en un lenguaje único para permitir la identificación de un estilo interior preciso y su posterior uso constante en cada espacio, ya sea residencial o por contrato.

Identidad libre, más allá del clásico, visión múltiple, armonía de neutros, pistas regulares, combinación refinada: estas son seis configuraciones sugeridas por Bonaldo como inspiración para decorar espacios con un estilo preciso y cumplir con todos los requisitos de decoración.

Más allá del clásico

Los tonos de cobre, plomo y bronce son una referencia directa al mundo clásico donde todo se distingue por su estilo y elegancia y, además, el cuidado minucioso de los detalles y los muebles con un diseño notable. En este escenario, Bonaldo sugiere la mesa Mellow con la silla By, la estantería Rain, los pufs Ring, las mesas de café Leaf y, por último, pero no menos importante, la colección de lámparas Sofì.

Mesa Mellow, diseño de Bartoli Design. Foto: Bonaldo
Mesa Mellow, diseño de Bartoli Design

Dos elementos opuestos abrazados en una curva sinuosa que crean un volumen ilusorio en un juego de equilibrio perfecto. Como su nombre lo indica, la mesa Mellow presenta formas suaves y curvilíneas. La base volumétrica y envolvente, hecha de dos elementos diferentes y realizada con molduras de poliuretano, se combina con una parte superior curva en forma de barril. La mesa Mellow está disponible en muchos acabados y materiales.
Base: poliuretano pintado en blanco, gris antracita, cobre mate, latón mate, plomo cepillado, bronce cepillado
Tablero: con madera en varios acabados, cerámica, mármol, vidrio.

Lámparas Sofì, diseño de Studio Team Design

Globos de luz que caen desde arriba sostenidos en su lugar por elementos metálicos tubulares distinguen la nueva colección de lámparas Sofì, diseñada por Studio Team Design y disponible en las siguientes versiones: lámpara de techo con estructura de metal hexagonal, que consta de 7 o 10 globos de vidrio soplado; suspensiones con 1, 5 o 7 globos de vidrio soplado donde cada elemento individual crea un conjunto aparentemente al azar; 2 lámparas de mesa, 36 o 53 cm; 1 lámpara de pie h140 cm; 1 lámpara de pared.

Silla By, diseño de Bartoli Design. Foto: Bonaldo
Silla By, diseño de Bartoli Design

La silla acolchada By destaca por su aspecto sólido y estable, donde el respaldo y las patas forman un solo cuerpo. Tiene un marco de acero, con tapicería de tela, cuero o cuero ecológico y patas de madera maciza. También está disponible en las variantes By si (con base de trineo) y By met (con patas de metal).
Base: madera maciza; metal pintado mate; cromado tapicería de níquel negro: tela, cuero, cuero ecológico

Mesas de centro Leaf, diseño de Dondoli e Pocci. Foto: Bonaldo
Mesas de centro Leaf, diseño de Dondoli e Pocci

El enfoque en la naturaleza es evidente en esta colección de mesas de café: la parte superior se inspira en la forma de una hoja que descansa sobre una base liviana. Diseñada en varias alturas y tamaños, Leaf está disponible con una parte superior perforada, para enfatizar las venas de la hoja, o con una parte superior de chapa sólida.
Marco: acero pintado mate; cobre mate, latón mate

Puf Ring, diseño de Alessandro Busana. Foto: Bonaldo
Puf Ring, diseño de Alessandro Busana

El puf Ring debe su nombre al anillo decorativo que rodea su marco, creando un contraste entre la rigidez del elemento metálico circular y la suavidad del puf. Disponible en diferentes dimensiones, Ring decora la configuración y se puede embellecer aún más con una parte superior adicional.
Tapicería: tela o cuero.
Anillo: metal pintado

Librero Rain, diseño de Gino Carollo. Foto: Bonaldo

La estantería Rain se destaca por su juego de perspectivas visuales dadas por los espesores contrastantes y la disposición particular de sus componentes: los elementos metálicos verticales delgados se presentan simétricamente y conectan los estantes de madera para crear la ilusión de movimiento.
Estantes: nuez Canaletto; roble gris antracita Estructura: metal pintado mate; cobre mate; latón mate 

www.bonaldo.it

Tags:

Recientes de Interiorismo

Ir Arriba