Son los pequeños detalles lo que hacen una cocina grandiosa.
Está claro que una cocina hoy en día ya no es solo un lugar para cocinar y comer, sino que es mucho más significativa en términos de su funcionalidad y su integración dentro de una casa. Esta cocina de Cuisines Steam, que se encuentra en una vivienda unifamiliar de nueva construcción en Montreal, se ha labrado un lugar especial y encarna la idea de que una cocina puede ser mucho más.

«Las líneas se difuminan entre donde termina la cocina y donde comienza la sala de estar y todo el espacio se siente armonioso, fluido y acogedor», dice Patrizia Giacomini, diseñadora y directora de ventas de Cuisines Steam.

La elección de los materiales y la importancia de la luz natural son los ingredientes clave en el diseño de esta cocina.

La intención era enfatizar la armonía de los materiales de una habitación a otra y crear un vínculo entre el exterior y el interior, permitiendo que la cocina se funda completamente en el espacio.

«En nuestra opinión, un proyecto de cocina exitoso es aquel en el que los armarios parecen desaparecer, los materiales adquieren vida propia y la arquitectura brilla», concluye Patrizia.

La cocina se convierte en el telón de fondo de los quehaceres diarios de una familia joven y dinámica.
www.cuisinesteam.ca