Confort absoluto y diseño contemporáneo para las nuevas bañeras Cielo

en Arquitectura/Interiorismo por

Encanto clásico y formas contemporáneas para experimentar el baño como un lugar de relajación absoluta, este es el concepto creado por Ceramica Cielo que presenta tres nuevas bañeras, esculturas genuinas formadas por líneas suaves y diseñadas por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. Con la agradable capacidad de uso de LivingTec, las tres bañeras están disponibles en Bianco Matt, Brina y Arenaria, acabados de la gama de colores Terre di Cielo inspirada en los elementos naturales que la empresa ha utilizado hábilmente para dar voz al libertades expresivas del cliente.

Bañera modelo Cibele L de Cielo Ceramica. Foto suministrada.

Cibele L: con un fuerte impacto estético, es la bañera independiente caracterizada por amplias formas envolventes. Una interpretación contemporánea de la bañera, que está inspirada en los últimos estilos de mobiliario y encuentra su máxima expresión y tamaño perfecto si se coloca en el medio de la habitación.

Febe: con un diseño esencial y medido, puede colocarse tanto en el centro de la habitación como a lo largo de la pared, convirtiéndose en una cómoda ducha. Distinguido por bordes asimétricos y una práctica repisa en un lado, para guardar jabones y perfumes, Febe es una bañera con dimensiones compactas basadas en el máximo confort.

Bañera modelo Dafne de Cielo Ceramica. Foto suministrada.

Dafne: compacto y funcional en su formato mini y forma redondeada, es perfecto para aquellos que buscan una solución que sea adecuada incluso para los espacios más pequeños.

Caracterizadas por un diseño elegante, excelencia en ingeniería y construcción de precisión, las tres propuestas están en línea con la aptitud de Cielo para proponer siempre las soluciones de decoración ideales para entornos residenciales de todos los tamaños.

www.ceramicacielo.it