TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Con lujo de detalles

en Arquitectura/Interiorismo por

Diseñado por Roland Helou Design (ROHD), el estudio de arquitectura de interiores y diseño multidisciplinario con sede en Beirut, este apartamento exhibe un maravilloso diseño de interiores. Con el atractivo visual y sofisticación de una villa, es un llamativo trompe l’oeil que toma trucos maestros de la arquitectura de interiores que exige escrutinio, además del inevitable asombro.

Concebido para una joven pareja de profesionales, se extiende sobre 300 metros cuadrados de la primera planta de un edificio localizado en Rabieh, el suburbio más afluente de Beirut, anidado sobre la ladera de una colina al norte de la ciudad. Mezclándose imperceptiblemente con un jardín exterior, el apartamento parece una villa. Este resultado se logró con una ejecución inteligente de la fachada de cristal y la terraza con dos usos: conectar la sala en invierno y extender el jardín en verano.

El lujo se deja ver, como el mármol ónix y una barra de madera lacada de color negro que sobresale del área exterior, sirviendo como una conexión orgánica junto con las grandes puertas de vidrio. Otra impresionante pieza es la chimenea de basalto negro en la sala principal. De piedra volcánica, la chimenea irradia una distintiva elegancia que mantiene una interesante conversación con la mesa de comedor Hoppen, el sofá Natuzzi y las mesas centrales hechas a la medida por RHOD.

Ninguna habitación se ha quedado sin atención al detalle. Hasta el baño de visitantes con el techo revestido de espejo y mármol Tala Maron es digno de admirar. La recámara principal tiene una cama Ivano Redaelli en el mismo centro mirando hacia el jacuzzi exterior y rodeado de clósets escondidos de madera de nogal americano.

19754-preview_low_1540-1_19754_sc_v2com19752-preview_low_1540-1_19752_sc_v2com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba