TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Casa Vidnoe se inspira en Calatrava

en Interiorismo por

La idea principal de diseño interior de una casa en Moscú para una pareja joven con dos hijos era crear un espacio que valora tanto la luz como la sombra y que aún sea funcional. El diseño de Maxim Kashin es futurista y se inspiró en las obras de Santiago Calatrava, especialmente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La combinación del futurismo y la arquitectura ingrávida blanca fue una inspiración y el arquitecto decidió incorporarla en este proyecto.

Diseño: Maxim Kashin

Las formas curvas de los sistemas de almacenamiento abiertos crean interesantes acentos visuales de luces y sombras dominantes, lo que cambia la percepción del volumen rectangular habitual del espacio.

Diseño: Maxim Kashin

Las formas curvas están acompañadas por asientos suaves que se colocan en diferentes niveles.

Diseño: Maxim Kashin
Foto: Dmitry Chebanenko

El piso y parte de la pared en el comedor de la casa adosada Vidneo están hechos con la técnica de breccia, de pedazos de mármol.

Diseño: Maxim Kashin

Se asemeja a los paisajes de los proyectos de Santiago Calatrava y complementa el ambiente futurista del interior. Esta solución es un ejemplo de un diseño sostenible en el que se utiliza material reciclable para crear el mosaico.

Diseño: Maxim Kashin

El piso fue la parte más difícil del proyecto, no solo es sostenible sino también muy duradero. Las sillas en el comedor fueron diseñadas con chapa de acero, inspiradas en el taburete de bar de Leon Ransmeir. 

www.maximkashin.com

Tags:

Recientes de Interiorismo

Ir Arriba