Edb abre un nuevo pop-up shop en el Viejo Montréal.
La marca de muebles en línea, élément de base (edb), abre un pop-up shop en el Viejo Montréal hasta el 28 de febrero de 2018.
Nuevamente, edb se apodera del espacio 395 Notre-Dame West para otro nuevo pop-up shop. Para esta tercera edición, edb le da la bienvenida por dos meses a Cuisines Steam de Montréal quien presentará por primera vez su nuevo sistema de cocinas modulares Co◦Quo. Líneas puras y simples en un nuevo ambiente se esperan del diseño del talentoso dúo de Creative Flats.

Para esta edición, Creative Flats tuvo la visión de una decoración audaz y vibrante para edb: dos salones coloridos, uno en verde vintage y otro rosado.

Alfombras, andamios pintados, muebles del mismo color y paredes pintadas crean una instalación única y alegre.

Iluminación de neón le añade un toque retro de los ochenta y una pizca de kitsch a la mezcla.

En cuanto a los productos, edb exhibirá varias piezas nuevas y telas en este pop-up temporero.

Debutan el secciónales Dive en velvet rosado y el secciónales Panorama en velvet verde esmeralda. Colores y texturas suaves y acogedores son la orden del día para la época de invierno.

También se lanzarán durante esta instalación el sofá Continental y un seccional relleno de plumas. Con su tamaño compacto, orientación flexible y espaldar reclinado, este modelo combina personalidad y estética.

Como siempre, los sofás y secciónales de edb tienen cubiertas completamente remisibles y pueden ordenarse en múltiples colores y telas.
www.elementdebase.com