Abre convocatoria el Architecture MasterPrize 2019

en Arquitectura/Interiorismo por

El premio de arquitectura global celebra diseños arquitectónicos, empresas y productos excelentes e innovadores. La gala de los ganadores se presenta en colaboración con el Museo Guggenheim de Bilbao en octubre de 2019.

The Architecture MasterPrize (AMP) es un programa internacional de premios de arquitectura que rinde homenaje a los mejores logros de la arquitectura cada año. La misión de AMP es celebrar la excelencia, la creatividad y la innovación en la arquitectura, el diseño de interiores y la arquitectura paisajista, y promover la apreciación y la exposición del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo.

En 2019, AMP convoca a arquitectos y diseñadores visionarios de todo el mundo, tanto profesionales como estudiantes, para que presenten sus mejores proyectos y diseños para ser considerados para este prestigioso premio.

En su cuarto año, AMP ofrece tres programas para arquitectos, diseñadores de interiores, empresas de diseño de paisajes y diseñadores de productos arquitectónicos para ser reconocidos internacionalmente:

Los más grandes diseños arquitectónicos, interiores y paisajísticos en el programa Diseños Arquitectónicos del Año, empresas de arquitectura sobresalientes basadas en su trabajo total en el programa Firmas del Año, excelentes productos arquitectónicos en los Productos Arquitectónicos del Año.

La gala de los ganadores se presenta en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao el 14 de octubre.

Los ganadores son seleccionados por el estimado jurado de arquitectos, críticos y académicos en el mundo de la arquitectura.

Los ganadores recibirán el trofeo, la exposición y la publicidad de AMP a través de la campaña global de relaciones públicas para una audiencia mundial, un lugar en el directorio de arquitectos, así como una amplia visibilidad en línea a través del sitio web de AMP, las redes de medios sociales y su publicación en el AMP distribuido internacionalmente. Los ganadores también reciben el certificado de logros y la invitación a la gala en Guggenheim Bilbao.

Los ganadores anteriores incluyen: Gensler, Allford Hall Monaghan Morris, PFS Studio, BIG Bjarke Ingels Group, Desai Chia Arquitectura, SHoP Architects, Perkins + Will, entre otros.

El AMP está abierto ahora para recibir solicitudes hasta junio de 2019. Se recomienda a los participantes que aprovechen los descuentos de entrada anticipada antes de la fecha límite final. La fecha límite regular es el 31 de mayo de 2019.

Establecida en 2016, la misión de AMP es avanzar en la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. Celebrando la creatividad y la innovación en los campos de la arquitectura, la arquitectura paisajista y el diseño de interiores, el premio está abierto a presentaciones a nivel global, aceptando entradas de arquitectos de todo el mundo.

architectureprize.com