Zaven pone de relieve una nueva colección, ganadora del premio NYCxDESIGN

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Una pared es un callado confesor de historias. La conocidísima y cotidiana expresión “estar entre cuatro paredes” se acerca un tanto al cansancio diario que otorga ver y experimentar en una y otra ocasión el mismo espacio. El humano, aunque sea un ser de costumbre, procura — a veces inconsciente — el cambio.

Cortesía de Cerim

Y la casa, que se convierte en el espacio más repetido de visitación, puede tornarse monótono cuando el tiempo no le ha provisto de ninguna modificación. De modo que los campos arquitectural y de diseño brindan cuidadosa atención a novedosas maneras de expresión estructural.

Cortesía de Cerim

Así, Enrica Cavarzan y Marco Zavagno, del estudio multidisciplinario de creación Zaven — establecido en Venecia, Italia —, han elaborado un concepto particular con su colección Rilievi mediante el uso artesanal y la participación tecnológica en el proceso de la cerámica y las losas CEDIT.

Cortesía de Cerim

Ciertamente, los revestimientos que ofrece Rilievi de tonos intentos y figuras geométricas se convierten en piezas artísticas tridimensionales que provocan que la superficie de la pared cobre un sentido de profundo esteticismo.

Cortesía de Cerim

Por su parte, Rilievi sobresale no únicamente por el volumen de sus obras sino por el prestigio que se ha ganado gracias a la obtención del reconocimiento NYCxDESIGN que brinda la revista Interior Design y el ICFF.

Cortesía de Cerim

Durante el evento Fuorisalone 2018, dicha colección fue galardonada en la categoría de Revestimiento de pared: Azulejo y piedra.

www.florim.com/en/cedit